El showroom más grande de Bugatti abre sus puertas en Dubái

Esto se debe a que muchos de los compradores de Bugatti, que han sido los más cercanos y los embajadores de marca más leales a lo largo de los años, viven en esta región.

Siempre que hablamos de Dubai, sabemos que se trata de algo grande y over the top, pues es bien sabido que es el Emirato de los excesos. Esta vez, vuelve a cumplir con la expectativa. Hace un par de meses se convirtió en casa del showroom de Lamborghini más grande del mundo y, ahora, abrió las puertas del concesionario más majestuoso de Bugatti en la ciudad.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Este resort destronará al Burj Al Arab en Dubai, será el más caro del emirato

El recinto de dos mil 583 pies cuadrados está ubicado en el centro de la urbe, justo al lado del espacio dedicado al Raging Bull, en la calle Sheikh Zayed. La original y llamativa entrada, con forma de la tradicional parrilla con estructura de herradura -mide 13 pies de altura-, invita a los aficionado a entrar y conocer el universo de la marca.

Relacionadas: 2.64 millones de dólares costó este Ferrari que perteneció a Mike Tyson

En el interior, la locación número 15 de la automotriz francesa a nivel global, es casa del afamado Chiron, sucesor del Veyron, así como de fotografías que relatan la historia de la marca. Además, da la bienvenida a los visitantes en una pulcra área lounge, equipada con los muebles de la colección Bugatti Home.

Stefan Brungs, jefe de ventas de la firma, aseguró que el showroom está diseñado para servir a todos los clientes alrededor del Medio Oriente, pues “muchos de los compradores de Bugatti, que han sido los más cercanos y los embajadores de marca más leales a lo largo de los años, viven en esta región“.

bugatti.com