El nuevo prototipo de carreras de Acura ya está aquí

Se trata del modelo ARX-05 y hará su debut el 18 de agosto durante la Semana Automotriz de Monterrey.

El esperado regreso de Acura al mundo de las carreras está próximo a llegar a su fin gracias al modelo ARX-05 -Acura Racing eXperimental, generation 5 por sus siglas en inglés-. La división de lujo de la automotriz japonesa, Honda, acaba de difundir un video en el que se presenta el prototipo: 

PUBLICIDAD

En el video podemos observar a Jon Ikeda, vicepresidente y GM de la firma, y a Art St. Cyr, presidente de Acura Motorsports, relatando el esfuerzo de la compañía por crear coches de vanguardia en cuanto a precisión y rendimiento.

Relacionada: Cinco SUV para aventureros y amantes de la adrenalina

En el video se puede ver también uno de los mayores lineamientos de la compañía, “No puede ser una marca de rendimiento, a menos que cumplas”. Para seguir lográndolo, llega el modelo ARX-05. La más reciente entrega de toda una serie de prototipos que se han ido trabajando desde 1991.

Si te has quedado con ganas de más, no te preocupes. El 18 de agosto durante la Semana Automotriz de Monterrey y dentro del marco The Quail, A Motorsports Gathering, Acura presentará el modelo en su totalidad. En pista, habrá que esperar a  enero de 2018. Sin duda, la carera Rolex 24 de Daytona promete ser un éxito.  

acura.com