¿Sabes por qué el Ferrari J50 es el superdeportivo con mejor diseño?

Solamente existen 10 unidades en el mundo, creadas para conmemorar los 50 años de Ferrari en Japón.

A lo largo de su historia, Ferrari ha sido reconocido con numerosos galardones que rinden honor a sus extraordinarias proyecciones y habilidades de invención. Por tercer año consecutivo, la marca ha sido conmemorada con el premio Red Dot ‘Best of the Best’ por ser el máximo exponente y la expresión premium del diseño de calidad e innovación automotriz.

PUBLICIDAD

Relacionadas: La historia de Lamborghini en 5 modelos icónicos

El modelo que obtuvo el galardón este año fue el Ferrari J50, una edición bespoke, limitada a 10 unidades en el mundo, armada para conmemorar el 50 aniversario de la firma en Japón. Un sofisticado superdeportivo de dos asientos, con un motor roadster inspirado en el 488 Spider, presenta un trazo futurístico, diseñado por el equipo Ferrari Design, bajo la dirección de Flavio Manzoni.

El jurado internacional, compuesto por expertos automotrices, también premió, por su proyección y carácter, al GTC4Lusso, el LaFerrari Aperta y el 458 MM Speciale.

Relacionadas: 5 Ferraris que son un pedazo de historia

LaFerrari Aperta

Tras 70 años de excelencia, Ferrari tiene una herencia única que encapsula una gama extensa y diversa de coches. Por ejemplo, GTC4Lusso, es el vehículo flaghsip que interpreta de la manera más elegante el concepto de cuatro asientos; LaFerrari Aperta, es una edición limitada que representa máxima tecnicidad con ingeniería GT y F1; y 458 MM Speciale, ofrece un servicio a la medida para quienes verdaderamente desean tener un auto personalizado y único.

Así, una vez más, Ferrari prueba que es líder en el segmento de superdepotivos.

ferrari.com

Articulos Relacionadas