El bolso Coulisse Palazzo Empire de Versace es todo lo que necesitas para tus outfits

Te mostramos algunos atuendos que puedes armar con este magnífico accesorio.

Es sencillo reconocer una prenda o accesorio Versace cuando se observa a simple vista, no porque su concepto sea simple, es debido a los inconfundibles iconos que han inmortalizado a la firma italiana: el poder que otorga a la mujer en sus prendas, los toques dramáticos y seductores que existen en sus acabados, coronados con una figura que va a la perfección con la identidad de la marca: la medusa.

PUBLICIDAD

Relacionada: Nuestras cinco etiquetas de vodka favoritas

De este modo, la colección de bolsos Palazzo rinde homenaje a este legendario símbolo que ha acompañado toda la historia que comenzaría Gianni Versace al transformarlo en su logotipo. Específicamente la Coulisse Palazzo Empire Bag, el último lanzamiento de esta línea, es un accesorio que se convertirá en el favorito de todos los días para las mujeres.

De cuero vaqueta flexible y tamaño funcional, se presenta en dos colores versátiles para cualquier atuendo: borgoña y verde; mismos que pueden combinarse a la perfección con las últimas novedades de la firma cuando prepares tu look del día. Te presentamos unos cuantos outfits que puedes componer con todo el estilo de Versace y su Coulisse Palazzo Empire Bag.

Para un outfit con volantes

Como parte de su bloque Knitwear, la casa italiana propone este top de punto con elegantes fruncidos en conjunto con una falda de corte lápiz negra en acabado mate con volantes. Puedes complementarlo con los pendientes Medusa Chain Drop.

Relacionada: Conoce los sneakers Louis Vuitton de la temporada

En un atuendo oscuro

Para llevar la Coulisse Palazzo Empire Bag en su atractiva versión borgoña, puedes usar el vestido asimétrico de seda en tono militar y añadir las originales sandalias lace-up con plataformas. Te aseguramos que no pasarás desapercibida.

Relacionada: Siete razones por las que Hotel Matilda en San Miguel de Allende te hará suspirar

En un look contrastante

Versace se caracteriza por su estilo neobarroco y lo manifiesta en detalles como lo hace en su vestido Contrast Baroque Knit con tonos que generarán una perfecta armonía con el bolso Palazzo en verde.

Relacionada: Si te encanta la mixología, no puedes perderte estos cinco bares mexicanos

That little black dress

Un vestido negro es el mejor aliado de una mujer y en combinación con el bolso y los zapatos ideales el resultado se convertirá en tu atuendo favorito. Para el Stud Medusa Cady Dress, que hace honor al logotipo de la firma en sus botones laterales, te sugerimos los clásicos pumps negros y, por supuesto, no puede faltar la Coulisse Palazzo Empire Bag en borgoña para darle una atractiva inyección de color a tu vestimenta.

versace.com