¿Por qué el whisky de Conor McGregor no es tan bueno después de todo?

Compartir

Para quienes son fanáticos de Conor McGregor, el resultado de la pelea que tuvo frente a Khabib Nurmagomedov, fue muy desafortunado.

Relacionada: Estas balas ayudarán a tener su whisky bien ‘muerto’

Y es que después de 2 años fuera del octágono, uno de los luchadores más populares de la UFC en la actualidad, fue vencido por rendición en el 4to asalto.

Captura de pantalla 2018 10 09 a las 4.17.34 p.m. 1024x580 - ¿Por qué el whisky de Conor McGregor no es tan bueno después de todo?

Pesaje Conor McGregor

Pero no todo termina ahí para el luchador de origen irlandés, al parecer su whisky Proper No. Twelve, que lanzó días antes de su pelea, tampoco ha sido bien recibido.

Un whisky que recibe su nombre gracias al origen del peleador. “Dublin 12” es el código postal donde creció McGregor y la botella reza que este es un “whisky irlandés adecuado fiel a Irlanda… un saludo adecuado para todos”

Comienzo con el pie derecho

Al inicio todo parecía ir viento en popa, comenta Dana White, presidente de la UFC, que el mercado de whisky haría ganar millones de dólares al luchador.

Añade que la venta inicial del producto arrasó en todos lados, los bares y casinos no sólo lo sirven, también lo venden, el éxito fue rotundo desde que comenzó la venta.

Brin-Jonathan Butler de Bloomberg comenta que antes de que la pelea se llevara cabo, sirvió el espirituoso a sus invitados, gente que a lo largo de años, han tenido experiencia en probar whiskies.

proper twelve 1360x764 1024x575 - ¿Por qué el whisky de Conor McGregor no es tan bueno después de todo?

Proper No Twelve

Fuertes declaraciones

Después del primer trago, el primero en reaccionar mostró un gesto que claramente denotaba disgusto a lo que comentó al resto de los invitados que los anunciados “toques de vainilla, dulzura parecida a miel y madera tostada” no ayudaban como para seguir probándolo.

El siguiente en opinar fue Earnie Gardner, investigador privado a lo que dijo, “Prefiero vaciarlo que tomar otra ronda de esa mi… –vil e imbebible“. Otras notas de cata de mi panel informal incluyeron “aguado”, “color obviamente artificial” y “notas de trementina entrelazadas con almizcle de un sauna turco abarrotado y mal mantenido”.

Relacionada: ¿Qué whisky eres de acuerdo a tu personalidad?

Los asistentes solo pudieron resumir esta experiencia con el caótico final de la pelea que resultó en un tumulto donde hasta miembros del público terminaron en el octágono.

A fin de cuentas quien decide al último es el consumidor, sin embargo las opiniones que han surgido no han sido satisfactorias.

¿Ya lo probaste?

properwhiskey.com