¿Por qué abril es el mejor mes para empezar tu colección de destilados premium?

Compartir

Abril se ha catalogado como el mejor mes para empezar tu colección de destilados premium. La afición por coleccionar espirituosos de lujo es algo muy común, pero en México ha tomado fuerza durante los últimos años.

Relacionada: The Macallan Valerio Adami, el whisky de los 1.1 millones de dólares 

Si estás deseoso de comenzar a coleccionar los mejores destilados que el mundo ha concebido, hay buenas noticias. Con la llegada de Edrington a nuestro país, la tarea no será complicada.

En cualquier colección, existen etiquetas que no pueden faltar en tu cava. Y si de verdad buscas sorprender y deleitar los exigentes paladares de tus invitados con pequeñas catas, en Robb Report México realizamos un compilado para que a partir de hoy comiences con tu colección:

Los destilados imperdibles

Todas las etiquetas de The Macallan son garantía, así que no puede faltar un Double Cask 12 Years Old o para elevar el sentido de sofisticación, te recomendamos un Sherry Oak 40 Years Old; un buen ron es otro Must Have para el inicio de tu colección, Brugal 1888 es perfecto (te recomendamos servirlo con una bola congelada de agua de coco); como buen mexicano el tequila debe estar presente y Tequila Partida es ideal para aquellos que buscan degustar del elixir mexicano desde otra perspectiva; si disfrutas de las emociones que provoca el vodka, Snow Leopard se convertirá en el mejor compañero.

Ya no hay pretextos para convertirte en un reconocido coleccionista de espirituosos de lujo.

Relacionada: Vino y ginebra juntos, así es la nueva forma de tomarlos con ‘Pinot Noir Gin’

Edrington en México

A partir del mes de abril Edrington, la compañía escocesa de destilados de lujo, se establece de manera independiente en México con nueve marcas exclusivas para el deleite de los más exigentes:

1. The Macallan (whisky)
2. Naked Grouse (whisky)
3.Brugal 1888 (ron)
4. Highland Park (whisky)
5. The Glenrothes (whisky)
6. Tequila Partida (tequila)
7. Snow Leopard (vodka)
8. Noble Oak (whiskey americano -bourbon-)
9. Wyoming Whiskey (whiskey americano bourbon)

edrington.com