En caso de que seas un fanático empedernido de la coctelería, este mes puede ser una gran oportunidad para probar diferentes tragos que quizá aún no conozcas. En diferentes partes del mundo, octubre es conocido como pink october, un tiempo del año para celebrar la vida y disfrutar con amigos. Conoce algunos de los mejores cócteles rosados para gozar de un trago único a lo largo de las próximas semanas.
Relacionadas: Goza del mejor cóctel 100% mexicano de tu vida en estos imperdibles bares
Pink Lady
Uno de los tragos más clásicos. Esta bebida a base de gin es teñido de rosa al agregar un ligero toque de granadina. Prepararla es muy sencillo, tan solo mezcla y sacude en tu mixer un baso de gin, una cucharada de granadina y una clara de huevo.
Cupid’s Hope
Una opción a la vez refinada y casual, perfecta para disfrutar durante las ocasionales tardes soleadas que aún guarda octubre. Esta creación se compone a base de vodka, jugo de limón, jarabe de romero y jugo de pera, todo reposando en un bazo con hielo molido.
Pink Gin
Este cóctel británico originario del siglo XIX, es una de las mejores opciones para cualquier amante de los tragos más amargos. Un pink gin clásico se compone de ginebra Plymouth y una pizca de jugo de lima concentrado que otorga el matiz rosado. Si se desea, el trago puede acompañarse con una cáscara de limón.
El Guapo
¿Quién dijo que el tequila no se vería bien de rosa? Este trago con un tanto más de chispa, brilla radiante con su mezcla de reposado, cerveza de jengibre y jugo de pera y lima. La próxima vez que quieras sorprender a tus visitas con un mix tanto llamativo como energético, no temas sacar al Guapo a relucir.
Cosmopolitan
Uno de los cocteles rosados más populares que saltó a la fama por ser el trago selecto de Sarah Jessica Parker y sus secuaces en la serie Sex and the City. La mezcla más tradicional del Cosmopolitan se compone de Absolut Citron, jugo de arándano y lima.
Relacionadas: El bar, al aire libre, más alto del mundo, donde ni el alcohol se te sube
Pink Champagne Sangria
Dale a este otoño un toque de ensueño con este trago fantástico. Tan solo mezcla una botella de champaña rosada con soda de lima y frambuesas enteras para obtener esta mezcla que enamorará a más de uno.