El 14 de febrero es la oportunidad de compartir el amor y el cariño que se tiene con esa persona especial. Es importante degustar de una buena cena romántica acompañada de una de las bebidas más distinguidas y refinadas del mundo, el champagne.
Relacionada: Cómo el whisky puede calmar tu dolor de garganta
Entre tanta variedad, te presentamos algunas opciones para que puedas degustar de este magnífico elíxir junto a tu media naranja.
Moët & Chandon
Una de las cavas más populares es Moët & Chandon. La prestigiosa firma francesa cuenta con cuatro variedades champagne ideales para compartir en pareja. La gama de Moët & Chandon es sencilla, ya que incluye bruts , rosados y semisegundos o vintage , así como también brotes rosados y brutos vintage.
Veuve Clicquot
Veuve Clicquot una de las casa más grandes de champagne en el mundo cumple 200 años y lo celebra con “el primer champagne rosé pour assemblage”. No pierdas la oportunidad de tomar una copa de esta reserva con esa persona especial.
La cava cuenta también con Brut, Semi Sec, que es poco más dulce que el primero, y el Rosé, que es la misma base pero con una mezcla de vino tinto. Tampoco puedes perderte sus etiquetas vintage blanco y rosado.
Laurent Perrier
Entre las principales marcas de champagne, Laurent Perrier ha sido capaz de distinguirse en el mundo por un estilo particular y reconocible , que hacen de este vino un producto único y diferente al resto de los espumosos que se elaboran. Sorprende a tu novia con esta experiencia de sabor. Te recomendamos el Cuveé Rosé de elegante color salmonado, franco y muy fresco.
Dom Pérignon
Relacionada: Jack Daniel’s te enseña su lado más dulce con estos sencillos cócteles
Armand de Brignac
Excepcional en su cuerpo y fulgurante en su exterior, el elixir perfecto para celebrar este 14 de febrero. Esta importante firma también cuenta con diferentes etiquetas como: semi sec, blanc de blanc , blanc de nois, entre otros.