Septiembre es nuestro mes. Para celebrarlo, Johnnie Walker Blue Label presenta una edición muy especial. Todo con la intención de celebrar el legado y progreso de la cultura mexicana. Se trata de 50 botellas intervenidas en arte huichol.
Relacionada: No temas probar el nuevo whisky fantasma de Johnnie Walker
Gracias a diferentes artistas mexicanos se ha creado Johnnie Walker Blue Label Edición Especial Sol – Wexik+a. Una botella única con un precio de 11,000 pesos y que sólo podrás adquirir en las sucursales del restaurante Loma Linda.
Video Recomendado
“Esta edición muestra los paralelismos entre el diseño huichol y el arte de hacer whisky: el inigualable talento y la gran historia que hay detrás de su trabajo. Se requieren las mejores materias primas, una paciencia y pasión ejemplares, así como la constante experimentación para lograr la excelencia”, afirmó Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador Diageo México.
Relacionada: Johnnie Walker Blue Label se convierte en un artístico homenaje a CDMX
Cada una de las 50 botellas que forman parte de la edición especial está foliada y cuenta con un certificado de autenticidad. Así como un diseño único, y retratan el origen y la evolución sagrada de México y sus pueblos.