Johnnie Walker presenta White Walker, edición limitada Game of Thrones

Compartir

Tenemos una manera de sobrellevar la larga espera para la siguiente temporada de Game of Thrones y es que Johnnie Walker ha presentado su edición especial White Walker.

Relacionada: Johnnie Walker crea el paraíso para los amantes del whiksy

Winter is coming

Eso lo sabe Johnnie Walker y HBO, los encargados de traernos la exitosa serie de Game of Thrones, es por ello que a partir de este mes podremos disfrutar una nueva mezcla que recuerda perfectamente a los fanáticos de Johnnie Walker y de Game of Thrones que “Winter is Here”.

white walker whisky inspirado serie 35 0 964 600 - Johnnie Walker presenta White Walker, edición limitada Game of Thrones

Johnnie Walker White Walker whisky

No sólo se trata de una cara bonita, la botella de edición limitada utiliza tinta termocrómica tiene una sorpresa para los fanáticos cuando se congele la botella.

La esencia de los ‘White Walkers’ está reflejada en las notas de azúcar caramelizada, vainilla y las bayas rojas frescas.

Relacionada: Conoce el whisky que tardó 72 años en llegar 

Inspirada en los White Walkers

Es una nueva mezcla que se sirve mejor con hielo, perfecto y muy ad-hoc ya que los creadores usaron como inspiración los macabros White Walkers de la serie.

Esta edición especial de Game of Thrones estará disponible en tiendas por un precio de 899 pesos y estará limitada a existencias, no te quedes sin la tuya.

johnniewalker.com