Estamos en el mes del Malbec y Terrazas de los Andes lo celebra de esta manera

Compartir

Durante todo este mes de abril, en la CDMX disfrutaremos del espíritu argentino, aunque específicamente el 17 de abril se celebra el Día Internacional del Malbec, mismo que en el año 2011 fue instituido por el WOFA (Wines of Argentina).

Relacionada: Esta es una nueva forma de disfrutar del vino y gin juntos

Celebrar el Mes del Malbec al estilo argentino

Para conmemorar dicha celebración, Terrazas de los Andes contará con actividades especiales en diferentes restaurantes como el Beef Bar en el cual se estará maridando un delicioso New York steak acompañado de espinacas a la crema, o un Rib Eye salteado de hongos.

Otro de los restaurantes que se une a la celebración es Central Central Santa Fe, quienes destacan por sus exquisitos mariscos y la charcutería.

Pero si lo tuyo es la gastronomía estilo sonorense-mexicana, Palominos es donde debes estar, ahí podrás deleitar tu paladar con un Filete al Bacanora, o un Rib Eye añejo de Rancho, ambos maridados por un Terrazas de los Andes Reserva Malbec.

Terrazas De Los Andes 1024x683 - Estamos en el mes del Malbec y Terrazas de los Andes lo celebra de esta manera

Terrazas De Los Andes

Treze con Z y su oferta de platillos a las brasas es otro de los lugares donde podrás disfrutar de sus platillos con un delicioso Malbec. También cuentan con platillos como tacos de zetas zarandeados, un tiradito Volcán o un corte de carnes son setas.

Para quienes adquieran una botella de Terrazas de los Andes Reserva Malbec 2016, tendrán como obsequio un bonito descorchador para continuar con las celebraciones durante el mes.

A través de estas experiencias, la casa de vinos argentinos tiene la finalidad de que los comensales disfruten del estilo de vida argentino con el savoir faire por el que la Bodega es reconocida mundialmente.

Disfruta de este mes donde se celebra la grandeza del Malbec en compañía de Terrazas de los Andes.

El legado de Terrazas de los Andes

image002 - Estamos en el mes del Malbec y Terrazas de los Andes lo celebra de esta manera

Terrazas de los Andes

Gracias a la viticultura de precisión de Terrazas de los Andes lo que permitió identificar micro – terroirs para crear las expresiones más puras del Malbec con Terrazas de los Andes Single Vineyard Malbec Las Compuertas 2015 y Terrazas de los Andes Reserva Malbec 2016.

Relacionada: Conoce el viñedo que te deja dormir en barriles de vino gigantes

El año anterior, en el marco del Concurso Internacional de Wines & Spirits (IWSC) la Bodega Terrazas de los Andes fue galardonada con el premio al Productor de vinos argentinos del año. Esto gracias a los más de 35 años de experiencia en su producción de vinos.

terrazasdelosandes.com