En este lugar de CDMX puedes probar helados con sabor a Jack Daniel’s

Compartir

En esta época de calor, es muy probable que uno de tus antojos recurrentes sea un refrescante helado o, si te quieres poner gourmet, un gelato.

Relacionada: Vacaciones con sabor a chocolate gracias a Velas Resorts

Ambas delicias provienen de Italia, ambas están hechas con leche, pero difieren en la cantidad de grasa, azúcar y aire. De alguna manera, el gelato es más artesanal y pocos dominan la maestría de realizar uno perfecto.

New Project 2019 04 10T123731.835 1024x683 - En este lugar de CDMX puedes probar helados con sabor a Jack Daniel's

En CDMX existe un pequeño rincón donde encontrarás los mejores helados y gelatos. Su nombre es Joe Gelato del chef Joe Cervantes y para esta temporada ofrece un sabor al que pocos podrán resistirse e incluye uno de nuestros whiskeys favoritos.

Se trata de tres ediciones especiales creadas a partir de dos memorables etiquetas de Jack Daniel’s: con Old No. 7 y Tennesse Honey.

Seguramente recuerdas las complejas notas de Old No. 7: maple, vainilla y un poco de carbón. Con esto en mente Cervantes realizó dos combinaciones, una con cacao y otra con crème brûlée.

Por otro lado, Tennesse Honey es conocido por su equilibrado dulzor, sabores de manzana, canela y frutos secos. Para ese dulce elixir, el chef pensó en un helado con toques de café de olla.

New Project 2019 04 10T123817.167 1024x683 - En este lugar de CDMX puedes probar helados con sabor a Jack Daniel's

“Las mezclas buscan destacar las notas de cata, balancear el destilado y los sabores dulces, agrios y fuertes de los demás ingredientes para crear toda una experiencia en la boca. En Joe Gelato, siempre consideramos agregar esas gotas de originalidad y de autenticidad que también caracterizan a Jack Daniel’s,” comentó Joe Cervantes.

Relacionada: El mejor maridaje para el champagne son papas a la francesa (palabra de Moët & Chandon)

Los tres helados estarán disponibles hasta el 21 de abril en Joe Gelato. También podrás encontrar otras interesantes fusiones aceite de oliva, lavanda, pesto genovés, rosas y miso rojo. Es un imperdible de CDMX y más ahora que Jack Daniel’s inundó sus neveras.