Dos nuevas boutiques de Louis XIII han abierto sus puertas para recibir a los amantes del cognac de todo el mundo. Los máximos centros comerciales de lujo del momento, el SKP, en Xi’an, China, y el Harrods en Londres, Inglaterra, fueron los elegidos para brindar a los asistentes majestuosas experiencias que permitirán conocer y degustar la historia y el sabor del cognac más fino.
Recordemos que la primera boutique de Louis XIII abrió sus puertas en 2016, y se encuentra en Beijing. Dos años después y de manera simultánea, la firma ha decidido ampliar esta propuesta.
Relacionada: Ésta es la botella gigante de Louis XIII que cuesta más de ocho millones
Las tres tiendas manejan el mismo concepto arquitectónico. RDAI fue la encargada en diseñar los interiores con acabados de lujo como piso de piedra caliza, alambiques de cobre y, por supuesto, los icónicos y majestuosas barricas de roble, propios de la marca.
Video Recomendado
Tienda Louis XIII
Ahora los asistentes no sólo podrán comprar botellas de edición especial, también ldescubrirán las múltiples facetas de LOUIS XIII y todos los atributos y características de la región de Cognac, Francia, lugar donde este magnífico blend es creado.
En el centro de las boutiques se encuentra una emblemática estructura, la Rueda del Ciclo del Tiempo, la cual ofrece un viaje a través del proceso de añejamiento de las eau de vie creados por LOUIS XIII, simbolizado por el cambio de colores que surge mientra el proceso de maduración se lleva a cabo.
Relacionada: Te enseñamos a escoger la copa de champagne indicada para cada ocasión
Así que ya sabes, visitar China o Londres será la mejor experiencia si eres un fiel admirador de esta sofisticada bebida.