10 botellas que son un must para el bar de tu casa

Compartir

Empezar tu colección de botellas puede ser muy fácil. No necesitas tener miles de ellas para crear una gran variedad de sabores en coctelería. Si quieres ser un anfitrión de lujo en tu próxima reunión esto es para ti.

Relacionada: Celebra el primer Día Nacional del Tequila con estas magníficas botellas

Ginebra

5010677713009 - 10 botellas que son un must para el bar de tu casa

Cada gota contenida en esta botella azul tiene 10 extractos de hierba de lugares exóticos alrededor del mundo. Con esta bebida podrás preparar un excelente Gin & Tonic clásico.

Tequila

17577 1 - 10 botellas que son un must para el bar de tu casa

Un tequila es básico en la barra de toda persona. Su bonita botella hará lucir tu bar en cualquier lugar en el que se coloque. Su maduración permite un sabor sutil, que puede tomarse solo o creando un especial Barcelonnette on Black, una bebida refrescante.

Ron

angostura 1919 - 10 botellas que son un must para el bar de tu casa

El color cálido del Ron Angostura Premium es resultado de 8 años de envejecimiento. La vainilla y azúcar tostada irán perfecto con frutas frescas como maracuyá, naranja o hasta toronja.

Whisky

2005 1 - 10 botellas que son un must para el bar de tu casa

Un clásico que jamás pasará de moda. El roble y maple se mezclan para dar como resultado un sabor suave que puede ser combinado de diferentes maneras o en las rocas. También puedes optar por un sabor más dulce con la versión Jack Daniel’s Honey que se deleita en tu paladar con notas de miel y vainilla.

Champagne

14984 1 - 10 botellas que son un must para el bar de tu casa

Debes tener resguardada una botella de estas para celebrar cualquier momento. El sabor es bastante complejo, pero logra una combinación que permite obtener un olor afrutado y floral que hace disfrutarlo en cualquier momento del día llevándote a saborear una nota tras otra.

Vino

file 40 17 1 - 10 botellas que son un must para el bar de tu casa

Para acompañar tus postres en una tarde después de comer te recomendamos este vino dulce. Cada gota refleja un tono de color único. Cada sorbo ofrece una experiencia en tu boca que abre paso a una combinación de higos, mermelada de frambuesa y pétalos de rosa.

Mezcal

mezcal amaras logia - 10 botellas que son un must para el bar de tu casa

Una bebida ancestral para los que les gusten un buen sabor de boca. Nada se compara con este Mezcal Amores Logia Cenizo Joven. Su creación proviene de un agave que tarda 14 años para sorprender con aromas frutados, cítricos, terrosos y dulces.

Vodka

1848 1 - 10 botellas que son un must para el bar de tu casa

El mejor sabor de mundo para muchos, Grey Goose es uno de los vodkas más suaves pero con un valioso aroma y sabor que destaca ingredientes franceses como trigo y agua pura de manantial. Puedes preparar un Cosmopolitan o si prefieres, un bloody mary.

Cognac

ron angostura 1824 premium 750 ml colegiales D NQ NP 485421 MLA20797178839 072016 F - 10 botellas que son un must para el bar de tu casa

Hennessy Cognac tiene una personalidad moderna para quienes les gusta deleitar el buen sabor de un cognac autentico que puede ser perfectamente tomado en las rocas o si prefieres disminuir su intensidad con un poco de agua también es valido. Las notas de sabores te transportan a 7 etapas diferentes, en cada una puedes disfrutar sabores únicos.

Brandy

0169 1 - 10 botellas que son un must para el bar de tu casa

Una intensidad y concentrado de sabores despierta tus cinco sentidos al momento de jugar con este brandy que se añeja alrededor de 5 años para disfrutar notas sobresalientes en las que destacan la canela y vainilla. Queda perfecto para refrescarte con un mojito al estilo Torres.

Relacionada: Estas son las botellas de vino más excéntricas que deben estar en tu colección