Desde que uno llega a Miami, el cálido aire tropical se deja sentir como una suave bienvenida a lo que se sabe serán unas vacaciones inolvidables. Desde las calles modernas hasta los antiguos vecindarios llenos de tradición y cultura, no hay un rincón de este paraíso que te deje de asombrar.
Aunque las playas y hermosos paisajes urbanos del destino podrían ser suficientes para sentir a tu espíritu trascender, la riqueza del lugar es tan extensa que no te podemos permitir viajar a él sin recomendarte algunas de sus joyas escondidas para que disfrutes de tu visita al máximo. Te garantizamos que, de visitar estos emblemáticos lugares, regresarás de Miami solo para recoger a tus amigos y regresar.
Relacionadas: ¿Buscas lugar para estacionar tu vehículo volador? Miami es para ti
La Centrale
Ubicado en el exclusivo nuevo centro comercial, Brickell City Center, La Centrale es el food hall Italiano más grande de Miami. En él encontrarás una gran variedad de tiendas y restaurantes con una extensa variedad de platillos que van desde creaciones gourmet hasta recetas vegetarianas. Además de ofrecer una experiencia gastronómica de primera, La Centrale también cuenta con clases de cocina y catas de vino que podrás disfrutar con amigos y familiares.
Micro Teatro
Para aquellos amantes de la cultura en busca de un plan diferente, el Micro Teatro Miami resulta la mejor opción. Aquí podrás disfrutar de diversas obras cortas en español, inglés y spanglish realizadas dentro de contenedores de envío con espacio para solo 20 personas. Los actores te sorprenderán con poderosas interpretaciones e incluso te invitarán a participar con ellos en lo que será una de las puestas en escenas más originales que hayas visto en tu vida.
Wynwood Arts District
Para relajarte mientras disfrutas de tu cafecito cubano, dirígete al Wynwood Arts District para contemplar impresionantes murales creados por artistas locales. En este espacio podrás tomar fotos espectaculares y alguna que otra selfie para presumir a todos cuando regreses a casa. Las obras cambian de manera periódica, así que incluso si ya has visitado este lugar siempre podrás regresar para hallar algo nuevo.
Museo Cubaocho
Si estas de paso por Little Havana no puedes dejar de visitar el Museo Cubaocho. Este original concepto une arte plástica y escénica en un ambiente cálido donde podrás disfrutar de un trago con buena compañía. El museo cuenta con una extensa colección de obras cubanas previas a la Revolución pertenecientes al periodo entre 1800 y 1960. Puesto que la música no puede faltar en el lugar, nunca faltan los apasionados bailarines que llenan de vida y electricidad al lugar
Perez Art Museum
El Perez Art Museum es uno de los edificios más hermosos que hallarás en Miami. Su diseño inteligente fue creado para adaptarse al ambiente tropical y resistir el alza de la marea que la ciudad ha experimentado por décadas. En el Parque del Museo podrás disfrutar de vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne coronada por un cielo azul celeste repleto de nubes majestuosas que te harán sentir en completa paz y armonía.
Relacionadas: Conoce la cafetería que abrió el hijo de Bob Marley en Playa del Carmen
Tower Theater
Visitar Tower Theater te hará sentir como si viajaras en el tiempo. Fundado en 1926, este es uno de los tesoros más antiguos que Miami tiene para ofrecer. Si eres un cinéfilo empedernido seguro te encantará saber cómo es que se vive una película en un espacio con tanta historia. Decido a promover la cultura, el cine proyecta de forma esporádica películas independientes, cortos estudiantiles y cintas documentales sin comerciales.