¡Pura Vida! Así se vive Costa Rica al estilo Marriot

Compartir

Tuvimos la oportunidad de vivir 5 días del calor de Centro América, Costa Rica nos recibió con los brazos abiertos en donde la exclusiva cadena hotelera Marriott fue nuestro distinguido anfitrión. Aquí te compartimos nuestra experiencia.

Relacionada: Aquí te decimos cómo vivir la experiencia de Coachella al estilo Robb Report

Guanacaste paradisiaco

0M0A8919 1024x683 - ¡Pura Vida! Así se vive Costa Rica al estilo Marriot

JW Marriott Guanacaste

Ubicado en Hacienda Pinilla, Santa Cruz Guanacaste, Costa Rica. Este exclusivo Resort & Spa es el lugar perfecto que necesitas para relajarte.

El servicio que recibes por parte del staff es de primera clase, siempre atentos para cubrir cualquier necesidad que requieras.

Sus restaurantes son ideales hasta para los paladares más exigentes. Disfruta de su selección de mariscos con vista al mar en su restaurante Azul Grill, excelencia en cortes y langostas en el restaurante Sabanero, aquí te recomendamos probar lo mejor de 2 mundos con su platillo mar y tierra, camarones gigantes y lomo en el término que prefieras.

En restaurante Mansita puedes deleitarte con lo mejor de la Cocina Local que te hará sentir como en casa, sin embargo en la carta también encontrarás platillos internacionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuera tensiones

Como todo resort de este calibre, cuenta con un servicio de Spa que no puedes perderte en tu próxima visita. Se trata del JW Marriott Guanacaste Resort & Spa

Sauna, Vapor y Jacuzzi son algunas de los servicios que tendrás a tu disposición durante toda tu estancia, sin embargo si lo que buscas es un tratamiento para liberarte del estrés, te recomendamos totalmente la sesión de piedras calientes. Te relajarás al máximo.

Disfruta también de su enorme alberca y los exquisitos cócteles que tendrás a tu disposición, los mojitos en sus distintas variedades te van a encantar.

Aventura al estilo Costa Rica

IMG 8857 1024x683 - ¡Pura Vida! Así se vive Costa Rica al estilo Marriot

Volcán Poás

Si lo que buscas es un momento de aventura, Costa Rica tiene muchas actividades que te darán toda la adrenalina que buscas.

Entre ellas puedes visitar el Parque Nacional Volcán Poás, en el que encontrarás a uno de los volcanes activos del país. Incluso se sabe que hizo erupción en el 2017, hecho que provocara que se mantuviera cerrado por más de 1 año.

Tras su reapertura que fue hace apenas unos meses, se restringió la estadía de los visitantes a un máximo de 20 minutos en el mirador, esto debido al alto riesgo que tiene de una posible nueva erupción.

Por otro lado, tienes la oportunidad de visitar los campos de café, razón por la cuál Costa Rica es reconocida por crear los mejores granos de café del mundo.

El Doka Coffee Tour, es una experiencia en la que recorrerás la plantación en la que un miembro del staff te guiará por el dedicado y artesanal proceso de producción de café.

IMG 8887 1024x683 - ¡Pura Vida! Así se vive Costa Rica al estilo Marriot

Doka Coffee Tour Costa Rica

San José Escazú

residence inn escazu costa rica fachada 2 1024x683 - ¡Pura Vida! Así se vive Costa Rica al estilo Marriot

Residence Inn Escazú

De la playa y sus maravillosos atardeceres, pasamos a la ciudad, a una de las avenidas más exclusivas de Costa Rica, se trata de Escazú donde podrás encontrar boutiques de las más prestigiadas firmas de moda.

El concepto de Residence Inn está dedicado para aquellos quienes buscan una estadía de mayor tiempo. Así como Guanacaste JW Marriott, Residence Inn es pet friendly, ideal para quienes no pueden salir sin sus peludos amigos.

Al hospedarte contarás con gimnasio, piscina templada al aire libre, servicio de concierge, además de estar perfectamente ubicado, a sólo 15 minutos del centro de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cruzando la calle se encuentra AC Hotels, establecimiento hermano igualmente de la cadena Marriott, forma parte de los 91 hoteles operativos. Su diseño vanguardista cautivará tus sentidos, además de disfrutar de una terraza para disfrutar de un cóctel con una vista privilegiada a la avenida Escazú.

Relacionada: Guía RRMX para conocer República Dominicana

Una vez que visitas Costa Rica, entiendes el significado de ‘Pura Vida’ una frase que escucharás más de una vez, y te transmite precisamente eso, una alegría y energía que serán motivante suficiente para volver a visitar este hermoso país…

visitcostarica.com