Puerta de Cortés, un nuevo paraíso en Los Cabos del que no querrás salir

Compartir

Mucho más que solo otro hotel, Puerta de Cortés es un impresionante desarrollo de 220 hectáreas y 1.6 kilómetros de playa privada en donde club de golf, marina, tiendas, residencias, hoteles y villas se agrupan para crear una auténtico oasis a mitad del desierto en donde cualquier viajero vivirá una experiencia única.

Esta exclusiva nueva comunidad ofrece un estilo de vida de la más alta calidad con servicios y atención de primera en un espacio que, además, incorpora tecnología sustentable para coexistir con el ambiente de manera respetuosa. 

Relacionadas: Los cinco restaurantes en hoteles Mayakoba que debes visitar en tu próximo viaje

Ubicado a solo unos minutos del aeropuerto de La Paz, Puerta de Cortés goza de una cómoda y excelente ubicación provista con uno de los paisajes más impresionantes de todo el país que no desmerece a las hermosas construcciones de diseño moderno y muy mexicano tan características del lugar.

tumbona - Puerta de Cortés, un nuevo paraíso en Los Cabos del que no querrás salir

Puerta de Cortés

Entre los tesoros que podrás encontrar si visitas Puerta de Cortés se encuentra el Blue Cortés Beach Club. Este sensacional centro de descanso proporciona un espacio íntimo y sereno donde podrás sumergirte en piscinas infinitas o tumbarte en un camastro mientras sientes la arena suave bajo tus pies y eres atendido con un servicio impecable que cumplirá todos tus deseo mientras te proporciona excelentes cocteles que no podrás dejar de tomar.

Los espíritus más deportivos se alegrarán en saber que Puerta de Cortés cuenta con el único campo Gary Player Signature en México. Rodeado de un dramático paisaje de más de 7 mil yardas, este campo completo con 18 hoyos e impactantes vistas del Mar de Cortés será la inspiración que necesitas para meter un hoyo en uno. El lugar cuenta con un campo de tiro, green de práctica, juego corto y una Casa Club donde encontrarás innumerables amenidades.

campo 1024x768 - Puerta de Cortés, un nuevo paraíso en Los Cabos del que no querrás salir

Puerta de Cortés

Para disfrutar de un día con familia y amigos, no hay mejor opción que dirigirse a Marina Village en Puerta de Cortés. El pequeño pueblo cuenta con diversas actividades que te permitirán conocer la riqueza cultural del lugar como snorkeling, buceo, pesca y vela. De manera adicional, en Marina Village encontrarás una extensa variedad culinaria que va desde cocina marina hasta cafeterías gourmet de productores mexicanos. 

Relacionadas: Te contamos cómo es hospedarse en The Cape, un paraíso de Los Cabos

kayak 2 1024x663 - Puerta de Cortés, un nuevo paraíso en Los Cabos del que no querrás salir

Puerta de Cortés

Sin embargo, si eres un auténtico foodie no tendrás más opción que dirigirte a Restaurante el Cardón. Este espacio, que prevé abrir pronto, ha creado un menú construido a partir de ingredientes frescos de la región combinados de manera original en platillos en los que cada pequeño detalle ofrecerá una experiencia sensorial inolvidable.

food zoom 1024x692 - Puerta de Cortés, un nuevo paraíso en Los Cabos del que no querrás salir

Puerta de Cortés

Con 184 residencias, villas, condominios y dos hoteles Premium y Signature Residences próximos a abrir,  Puerta de Cortés está listo para recibirte con los brazos abiertos ¿Le vas a decir que no?