Missoni Baia, la nueva residencia en Miami que desearás sea tu hogar

Compartir

Ubicada frente a la hermosa bahía de Biscayne, una imponente torre de 57 pisos comienza a consolidarse como uno de los monumentos más impresionantes de la ciudad. Hablamos, por supuesto, de Missoni Baia, el edificio que tan pronto termine su construcción se convertirá en una de las residencias más espectaculares de todo Miami. 

Relacionadas: Seis lugares para conocer Miami como todo un local en tu próxima visita

En alianza con OKO Group, firma constructora fundada por el desarrollador internacional, Vladislav Doronin, Missoni ha decidido hacer historia creando su primer proyecto residencial, donde la esencia distinguida y refinada de la casa de moda se traducirá en un ambiente donde residentes podrán vivir en  total armonía y tranquilidad.  

“Para Vladislav Doronin, elegir y construir en una ciudad como Miami, ha sido un éxito rotundo. La torre Missoni Baia ha despertado el interés en clientes de toda Latinoamérica, específicamente del público mexicano, a quien le ha encantado la ubicación, el lujo, y exclusivo diseño”, comentó Edgardo Defortuna, presidente de Fortune International Group, agencia de mercadeo y ventas que representa al constructor.

Missoni Baia BuildingEntrance 1024x706 - Missoni Baia, la nueva residencia en Miami que desearás sea tu hogar

Missoni Baia Miami

Con este proyecto, moda y arquitectura se unen para consolidar una creación que ha generado gran expectativa en todo el mundo. El destacado equipo de diseño de OKO Group se unió con los aclamados Hani Rashid y Lise Anne Couture, de Asymptote Architecture, y la diseñadora de Nueva York, Paris Forino para asegurarse volver al espacio inigualable.

Con 649 pies de altura y 249 residencias de entre una a cinco alcobas se espera que Missoni Baia represente la cúspide del lujo en el exclusivo vecindario de Edgewater, ubicado al norte del centro de la ciudad y Brickell, el distrito financiero ubicado a tan solo unos minutos de Miami Beach.

Relacionadas: Seis lugares para conocer Miami como todo un local en tu próxima visita

Missoni Baia Miami Arrival 1024x842 - Missoni Baia, la nueva residencia en Miami que desearás sea tu hogar

Missoni Baia Miami

“Los residentes tendrán acceso a un conjunto completo de lujosas comodidades, integrando el confort de un lujoso resort a un ambiente residencial privado”, agregó Defortuna. “Entre las características se incluirá una cubierta diseñada para tomar el sol con cabañas bien equipadas, una piscina olímpica, jacuzzi, piscina lounge, piscina para niños, y piscina de borde infinito en la terraza frente a la bahía, así como cancha de tenis elevada, y un espacioso gimnasio y spa.

Missoni Baia presenta una oportunidad de lujo única para vivir en una de las ciudades más efervescentes del mundo de una manera que nunca creíste posible.