En este hotel la única propina que el botones necesitará será una recarga

Si en algún momento pensamos que ver películas de ficción sería la única forma de conocer a un robot de servicio, hoy en día vemos a estos como una realidad cada vez más cotidiana.

El nuevo Hotel Interurban, ubicado en Tukwila, Washington, se ha convertido en uno de los primeros en incorporar un androide para atender las necesidades de los huéspedes. De ahora en adelante, cada vez que pidas a la recepción una almohada extra, un cepillo de dientes o incluso tu cena estos serán entregados a la puerta de tu habitación por un robot muy atento que parece haber salido de un cinta de George Lucas. 

Savioke Relay Dash Guest Hallway - En este hotel la única propina que el botones necesitará será una recarga

Relacionadas: Cinco fitness apps que te ayudarán a lucir increíble este verano

Video Recomendado

El robot es una creación de la marca Savioke y fue bautizado con el nombre “Hazel”. Aunque durante los primeros días de la inauguración del hotel Hazel todavía estaba siendo entrenada, el hotel comentó que esperan darle su uniforme en los próximos días.

A pesar de que Hazel seguramente atraerá a muchos turistas entusiastas de la tecnología, esta no será el único elemento de modernidad incorporado por el Hotel Interurban. El complejo también contará con estaciones de carga para autos eléctricos y 60 paneles solares que darán energía a un piso entero y ayudarán a eliminar hasta 130 toneladas métricas de CO2. Lo cual demuestra no únicamente la voluntad del hotel por innovar sino también por cuidar su impacto ambiental.

Relacionadas: ¿Por qué nunca podrás visitar las instalaciones de cinco mil millones de dólares de Apple?

Aunque cualquier viajero que aprecie la innovación tecnológica y la comodidad tendrá una estancia placentera en el Hotel Interurban, este también será un espacio muy apreciado por cualquier huésped que simplemente busque relajarse durante sus vacaciones o viajes de trabajo en un distinguido hotel con excelente servicio, elegante diseño y lujosas amenidades.