5 destinos cercanos a la Ciudad de México para disfrutar esta Semana Santa

Compartir

Se acerca Semana Santa y con ella el listado de opciones para visitar se vuelve cada vez más grande. En Robb Report facilitamos tu búsqueda con estos destinos cercanos a la CDMX, donde podrás disfrutar del lujo y confort.

Estos son los 5 destinos mexicanos:

Relacionada: Las 5 estrellas de Forbes Travel Guide han recaído en estos hoteles mexicanos

rosewood san miguel de - 5 destinos cercanos a la Ciudad de México para disfrutar esta Semana Santa

Rosewood San Miguel de Allende

Ubicado en las altas montañas de México, este lugar esconde una pintoresca historia en su construcción. Cada habitación y suite cuenta con un decorado interior único. En tus ratos libres puedes disfrutar del tenis, spa, jardines y piscinas.

131866760 - 5 destinos cercanos a la Ciudad de México para disfrutar esta Semana Santa

Amomoxtli

Ubicado en Tepoztlán, la naturaleza se vive desde cualquier punto de este hotel, cuenta con una espectacular vista a la Sierra Tepozteca. La conexión con la zona arqueológica se siente a través de un temazcal que ofrece masajes con ingredientes originarios de Morelos.

isla tzibanza en queretaro - 5 destinos cercanos a la Ciudad de México para disfrutar esta Semana Santa

La Isla Tzibanza en Querétaro

Una de las Islas más pequeñas pero muy acogedora se encuentra a tan solo dos horas de CDMX. Podrás encontrar un rincón con 12 cabañas de lujo. Una lancha será la encargada de transportarte al lugar que ofrece actividades como pesca, renta de kayaks, y paseo en bote para disfrutar la presa y una fogata por las noches.

banner 2.jpg 1920x1275 0.80301200 1422041534 - 5 destinos cercanos a la Ciudad de México para disfrutar esta Semana Santa

El Santuario Resort & Spa en Valle de Bravo

Salir de la ciudad y conectarte con la naturaleza puede ser una opción perfecta en el lago de Valle de Bravo, el cual ofrece Vela Ski, Canotaje, Tennis, Golf y un spa para relajarte. Es para toda la familia en la que puedes disfrutar de grades tardes y noches en bonitas suites.

51361544 - 5 destinos cercanos a la Ciudad de México para disfrutar esta Semana Santa

B¨o en San Cristóbal de las Casas

Los impactantes paisajes y raíces de la ciudad están en este hotel que rodea cada suite con textiles y cultura. La inspiración del hotel ubicado en el corazón de en San Cristóbal de las Casas recolecta los 4 elementos de la naturaleza, agua, aire, tierra y fuego. ¿La especialidad? La comida mexicana llena de sabores tradicionales.

Relacionada: 23 hoteles, 23 razones para recorrer el mundo este 2019