Desde una experiencia con chefs merecedores de estrellas Michelin, hasta una clase con Jean-Michel Cousteau

Marriott Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) brindan a sus huéspedes oportunidades extraordinarias, como aprender basketball con un jugador profesional o perfeccionar su swing de golf con Thomas Bjorn en Marbella.

No importa qué prefieras, aprender a cocinar una artesanía comestible, jugar baloncesto con una leyenda o perfeccionar tu swing en el golf, Marriott Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) han hecho todo lo posible para hacer esto, y más, una realidad, a partir de un nuevo servicio de clases maestras: Master Classes, disponibles únicamente para socios.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Estas son las aerolíneas más premium del mercado

Dichas experiencias han sido diseñadas para que los huéspedes interactúen de cerca con súperestrellas de diferentes deportes, personalidades aclamadas en el mundo culinario -algunos chefs galardonados con estrellas Michelin- o personajes de la industria de entretenimiento. La primer colección de Master Class, ofrece la oportunidad de vivir una práctica con el gurú del basketball Dwyane Wade, una vivencia gourmet con el chef Eric Ripert o una clase con el legendario surfista Laird Hamilton.

Para quienes gozan de viajar como uno de los mayores placeres de la vida, esta serie de clases les permitirá perseguir y perfeccionar sus pasiones y sueños, dondequiera que vayan. ¿Cómo funciona? Simplemente deben usar sus puntos de lealtad.

Relacionadas: 5 hoteles en Los Cabos que debes visitar estas vacaciones

Entre las opciones disponibles, se encuentran:

  1. Clínica de habilidades de golf con Thomas Bjorn, en el Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella, España
  2. Experiencia culinaria privada con el Chef Paco Pérez, en el Hotel Arts Barcelona, seguida de una cena con exquisitos maridajes
  3. Tutorial de conservación submarina impartido por Jean-Michel Cousteau en el The Ritz-Carlton, Kapalua, Hawái Aprende fotografía submarina.
  4. Entrenamiento de habilidades NBA con Dwyane Wade, en el JW Marriott Marquis, Miami -la cancha interior de basketball ha sido aprobada por la NBA-.
  5. Clases de cocina con Eric Ripert en el Cayman Cookout, ideadas por el The Ritz-Carlton Grand Cayman.
  6. Lecciones de surf con Laird Hamilton en el Sawgrass Marriott Golf Resort & Spa en Florida. Dichas lecciones son impartidas en el Surfstream del hotel, una máquina estacionaria de olas.

Algunas otras experiencias que estarán al alcance de los socios, serán: clínicas de golf, aventuras de vuelo -podrán planear el hidroavión privado de The Ritz-Carlton Orlando-, pesca con caña y clínicas de tenis impartidas por jugadores profesionales.

Si eres miembro de Starwood Preferred Guest, no puedes perderte estas vivencias únicas en la vida.

starwoodhotels.com