Casa Bonita y Mansión María, hospedaje de lujo en Oaxaca

Te mostramos dos lugares donde hospedarte en Oaxaca y disfrutar de su cultura y gastronomía al máximo.

Visitar Oaxaca es garantía de empaparte de cultura, tradiciones y una gastronomía exquisita. En esta ocasión, el equipo de Robb Report México conoció dos propuestas, donde el hospedarte es toda una experiencia sensorial.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Nike y Apple se unen para crear NikeLab, la versión deportiva de Apple Watch

Primero te hablaremos de Casa Bonita. Este hotel, que anteriormente solía ser una residencia, cuenta con 23 habitaciones, cada una diferente entre sí, por lo que tu experiencia será distinta en cada visita. Su restaurante Estrella de Mar, ubicado a un costado del jardín, corre a cargo de la chef Natalia Delgado y cuenta con un premio otorgado por el Luxury Travel Guide, aquí te recomendamos desayunar los huevos Benedictos, que están exquisitos. Además también se encuentra al interior del hotel, el restaurante el Cielo.

Relacionadas: Bases de maquillaje ideales para tu piel

Además, ofrece también Nasah Spa. Un lugar donde podrás encontrar tratamientos como masajes relajantes, terapéuticos, envolturas corporales, temazcal… y otros imperdibles, que harán de tu visita algo muy especial. Cabe destacar que el hotel ha sido galardonado con el Star Diamond Award, máximo galardón otorgado exclusivamente a los mejores hoteles y restaurantes del mundo.

Fachada Casa Bonita. Cortesía de la marca.

Por otro lado, ideada por Casa Bonita, una residencia de lujo, a 5 minutos de distancia se encuentra Mansión María, en la zona residencial de San Felipe del Agua, una exclusiva residencia donde se combina de la mejor manera el lujo y la privacidad.

La residencia de lujo, con un espectacular trabajo de interiorismo a cargo de Laura Besquin, tiene cinco habitaciones -dos de ellas con jacuzzi-, que se complementan con una alberca climatizada, bar, cocina y un comedor para 14 personas, sala, terrazas y jardines.

Ideal para unas vacaciones en familia o amigos, así como eventos especiales, el lugar cumple con las necesidades de los más exigentes, pues cuenta también con servicio de chef privado, barman, meseros, chofer, niñera, entre otros.

hotelcasabonita.mx

mansionmaria.com