Decora tu casa de la mejor manera con The Rug Company y Alexander McQueen

Cuando el mundo de la Alta Costura y el interiorismo se unen, los resultados son extraordinarios.

Alexander McQueen fue hasta su muerte y aún, con su legado, es una de las figura más importantes de la moda británica a nivel internacional. Reconocido por haber sido diseñador en Givenchy a finales de los 90 y por fundar su propia marca, que revolucionó al mundo de la Haute Couture, McQueen es favorito de muchos, gracias a sus diseños innovadores, provocadores, llenos de fantasía y muy eclécticos -perfectos para la época que vive la industria en estos momentos-.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Las 5 suites de cruceros más exclusivas del mundo

Sin embargo, su herencia no ha quedado sólo en prendas, calzado y accesorios; sino que continuamente se expande a nuevos universos como el del interiorismo, e, incluso la arquitectura. Por ello, la firma de Alta Costura vuelve a tomar de la mano a The Rug Company, compañía que lidera el mundo de los tapetes premium, para enaltecer una colaboración magnífica, llena de motivos silvestres y el icónico ADN de la firma.

Entre los artículos que conforman la colección, se encuentran cojines, tapetes y tapicería, todos con la seda como elemento principal. La pieza predilecta se llama Hummingbird Ivory, una obra que Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, destaca por su creación a base de cashmere, seda e hilos metálicos sobre un fondo color marfil.

Dicha obra está disponibles en dos versiones: tapete y tapicería, ambos tejidos a mano, cuyo motivo exterioriza una colorida parvada de colibríes al vuelo. Una alianza de talento británico, está afianzada bajo una técnica francesa conocida como aubusson, en la que la concepción de cada objeto tarda hasta seis meses de trabajo manual y requiere, más o menos, 20 personas por alfombra.

Relacionadas: La cámara del iPhone 8 podría ser una de las más innovadoras que se han lanzado

Burton afirma que The Rug Company comparte valores similares a los de Alexander McQueen, por lo que “se trata de ofrecer un producto que es precioso y lujoso, que muestra lo mejor del diseño británico y artesanía tradicional”.

Cada elemento es el reflejo perfecto de los valores, técnicas y esfuerzo de ambas marcas. Si quieres que tu casa tenga un toque de Alta Costura y los mejores artículos decorativos, los objetos se encuentras disponibles exclusivamente en los showrooms de la firma.

therugcompany.com