Lujo, confort y rendimiento, todo reunido el el DA50-V de Dimond

El avión de lujo que conjunta las mejores cualidades para un viaje como ninguno.

Diamond Aircraft Industries, los fabricantes alemanes de aeronáutica especializados en motoveleros y aviación general han mostrado en AERO Friedrichshafen, la feria internacional de la aviación en Alemania, su modelo DA50-V, un avión monomotor que conjunta lujo, confort y rendimiento.

PUBLICIDAD

Relacionadas: 5 Aviones privados que ofrecen un viaje lleno de lujo

Este exclusivo avión se encuentra pulsado por un motor Safran/SMA de 220 km/h, o bien 173 nudos, por lo que quema combustible a la increíble tasa de 6.8 galones por hora. Es así que el motor alcanza un máximo de 320 hm/h de velocidad, 6.096 de altura y tiene un peso total de 570 kg.

El fuselaje es de fibra de carbono, por lo que es un modelo duradero y ligero, además de contar con un piloto automático GFC700, asientos de cuero y detalles cromados, dando como resultado un avión elegante, cómodo y sencillo de pilotar.

Relacionadas: NEYK, el submarino personal de lujo

La aeronave se encontrará disponible en tres modelos: DA50-IV de 230 hp, que cuenta con cuatro asientos, DA50-V, de cinco asientos, y finalmente el DA50-VII, de siete asientos.

El DA50-VII, también tiene un tren de aterrizaje retráctil y un motor de diésel Safran/SMA, o bien, una turbina Ivchenko Progress/Motor Sich AI-450S, ¿y la mejor parte? podrás personalizar los colores en la pintura, haciendo así una pieza única para ti.

diamond.com