Conoce el reloj de Piaget que hará que se te salgan los ojos

El Piaget Emperador Tourbillon Esqueleto es un reloj exquisito, muy bien logrado técnica y artesanalmente, que une lo mejor de la Alta Joyería y la Alta Relojería.

Una forma de cultivar la creatividad, el espíritu del lujo, un savoir faire artesanal joyero y relojero completamente integrado, es lo que revela Piaget en su colección Black Tie, una línea de guardatiempos que exuda el estilo más elegante de la Maison, así como la excelencia técnica que la respalda.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Sunlight Journey es la colección Piaget que rinde homenaje al caluroso verano

En ella se encuentra una pieza excepcional que unifica lo mejor de la Alta Relojería y la Alta Joyería: el Piaget Emperador Tourbillon Esqueleto, que viste la muñeca de quien lo porta con sofisticación, autoridad y buen gusto, pues las joyas que lo decoran recuerdan la historia que une a la manufactura con las piedras preciosas; sobre todo, los diamantes.

Una obra de arte en toda su expresión, demuestra la mayor complicación en cuanto a su ejecución, pues sus puentes y movimiento se ven perfectamente colocados a través del cristal de zafiro. ¿Increíble? ¿No? Por ello es una edición limitada y numerada.

Relacionadas: Los diamantes más caros que se han subastado en los últimos años

Posee una caja de oro rosa de 18 quilates -32 x 41mm- engastada con 151 diamantes talla brillante de un quilataje de 2.4, con fondo de zafiro, misma que resguarda el movimiento mecánico tourbillon volante más plano de todo el mundo -tiene un grosor de 3.5mm- creado por la marca: Manufactura Piaget 600D de cuerda manual. Dicho movimiento también se encuentra engarzado con brillantes, 160 aproximadamente -0.4 quilates-.

Para ajustarse majestuosamente a la muñeca, cuenta con una correa de piel de cocodrilo y una hebilla engastada con 26 diamantes.

La verdadera expresión de Haute Joaillerie y Haute Horlogerie unidos, este guardatiempos no está hecho para cualquiera. Sólo conocedores podrán apreciar su nivel de artesanía.

Precio: Consultar en boutiques. Seguramente supera la seis cifras en dólares.

piaget.es