Cinco pubs imperdibles en Londres

¿Cuál te gustaría visitar?

Puedes tomar cerveza en cualquier parte del mundo, sin embargo, hacerlo al estilo tradicional en un clásico pub siempre tendrá su encanto gracias al ambiente tranquilo en el que se desarrolla la vida social irlandesa y británica.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Guía RRMX para enamorarte de Burdeos

Estos son los pubs que no puedes perderte en tu próximo viaje a tierras inglesas. ¡Toma nota!

Lamb & Flag

¿Te imaginas visitar el centro de reuniones favorito de Charles Dickens? En Lamb & Flag, ubicado en Covent Garden, puedes hacerlo. La atmósfera histórica se respira en cada uno de sus rincones, pues data del año 1772 y se aloja en un edificio de la época de los Tudor.

Cuenta con una gran variedad de cervezas ale, además de una amplia colección de whiskies, todo esto acompañado de la oferta gastronómica tradicional que se hace presente gracias al chef Robert Parkany.

lambandflag.com

Relacionadas: Londres recibe la exposición Cartier in London

The Blackfrair

Estuvo a punto de ser demolido durante los años sesenta. Afortunadamente, y gracias al escritor John Betjeman quien lideró una multitud que se oponía, fue rescatado y aún es posible sumirse en su maravillosa decoración Art Nouveau.

Situado en el número 174 de Queen Victoria, este pub es famoso por sus cervezas de temporada y deliciosos cócteles con ginebra.

theblackfrair.com

Relacionadas: Club Med Samoëns: una experiencia en la nieve

The Ship Tavern

Nombrándose a sí mismo ‘el secreto mejor guardado de Holborn’, este lugar tiene todo el encanto cálido que caracteriza a las tabernas inglesas, sobre todo en el famoso Oak Room ubicado en su primer piso.

Durante tu visita, no puedes dejar de probar su tradicional platillo Sunday Roast y la especialidad espirituosa de la casa, la ginebra.

theshiptavern.com

Relacionadas: Lugares de Transilvania para recordar a Bram Stoker

The Flask

El número 77 de Highgate es hogar de uno de los pub más pintorescos de Reino Unido, este estilo no es casualidad, pues se estableció en una época en la que Highgate era un pequeño pueblo.

The Flask no sólo ofrece una gran variedad de cervezas, también cuenta con vinos internacionales que puedes acompañar con sus deliciosos platillos. Te sugerimos la sección BBQ de su menú.

theflaskhighgate

Relacionadas: Lugares para rendir tributo a Martin Luther King

Prince Alfred

Una bella fachada de la época victoriana localizada en Formosa Street te anunciará que has llegado a Prince Alfred. En su interior podrás encontrar cinco estancias espaciosas, de las cuales, destaca su sótano transformado en un área para disfrutar de bebidas en un ambiente íntimo.

Dentro de su menú de espirituosos encontrarás ginebras realizadas de manera artesanal. Si lo que buscas es una buena cerveza, te sugerimos las notas de chocolate y café de la Young’s London Stout, todo un clásico inglés.

theprincealfred.com