Cinco accesorios ideales para tu outfit firmados por Montblanc

Elegimos aquellos que no pueden faltar en tu guarda ropa.

La firma Montblanc es sinónimo de elegancia y buen gusto. Sus accesorios son una pieza importante dentro de su propuesta. Por está razón te mostramos algunos que no pueden faltar en tu guarda ropa.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Países top para ver las mejores auroras boreales

TimeWalker Chronograph UTC

Un reloj es una accesorio esencial en la vida de un hombre, este Chronograph cuenta con una complicación de doble uso horario y cronógrafo, la aguja roja en posición central, cuya punta tiene forma de la flecha Minerva. La caja de 43 mm con revestimiento de negro ofrece una resistencia al agua hasta 100 metros y se presenta con una correa de piel o de caucho.

StarWalker Spirit of Racing

Todo hombre elegante necesita llevar una pluma de calidad y que mejor que sea de la firma alemana, la colección Spirit of Racing tiene un toque deportivo, donde la innovación, el rendimiento y el progreso constante son los protagonistas. .

Relacionadas: Así de impresionante luce el único Lamborghini Centenario que existe en México

Cinturón

El cinturón siempre debe combinar con tus zapatos, y es esencial para los trajes y pantalones de vestir. Los detalles con los que cuenta son rectangular frame brillante hebilla de acero inoxidable una correa de cuero impresa saffiano, reversible de color negro y franela, lo que es adecuado tanto para negocios y ropa casual.

4810 Westside Maletín de doble guante

 

El portafolio es muy importante ya que te da un toque elegante y masculino. El nuevo modelo 4810 Westside es un maletín de doble guante con un interior diseñado para guardar documentos, una laptop o una tablet, con una manija de cuero, una correa de hombro ajustable y desmontable y muy resistente.

Meisterstück gemelos

El compañero perfecto para lucir elegante en cualquier circunstancia. La forma redonda clásica con incrustaciones de cristal de zafiro color negro crean una joya con infinitas posibilidades para dar un estilo elegante y resaltar la personalidad.

montblanc.com