Calzedonia y su colección Beachwear se apoderan del verano

Muchas it girls como Chiara Ferragni, Alexa Chung o Victoria Beckham están haciendo de este traje de baño una verdadera moda a seguir.

El verano es la temporada perfecta para divertirse sin fin con tus mejores amigas, darte un baño de vitamina sea y, por supuesto, lucir ese cuerpazo que has trabajado todo el año en un hermoso traje de baño.

PUBLICIDAD

Relacionadas: ¿Viajas a Tailandia? Estos son los destinos que no te puedes perder

No importa cual sea tu estilo, los trajes de Calzedonia harán que te diviertas y compartas experiencias con tu best friend unidas por un importante vínculo: la verdadera amistad.

La marca con sede en Verona, Italia, presenta a cuatro mujeres que personifican la colección Beachwear 2017, a través de prendas muy ‘millennials’ con el principal objetivo de reforzar y crear hermandad entre sus compradoras, pero sin dejar de lado su propia identidad dentro del grupo, ya que te permite personalizar tu traje de baño con muchos colores y con tus mensajes favoritos, como tu nombre, apodo, el nombre de tu girl gan o cualquiera que sea tu elección.

 Relacionadas: ¡Adjudicada máquina Enigma por 45,000 euros!

Muchas it girls como Chiara Ferragni, Alexa Chung o Victoria Beckham están haciendo de este traje de baño una verdadera moda a seguir por ser una línea glamurosa, sensual, elegante y fresca. Como alternativa, en boutiques seleccionadas puedes personalizar tu traje de baño con parches o mensajes ya hechos como; Beach vibes, Bae watch, Bride to be, summer dreams, from the space etc.

calzedonia.com