En caso de que alguna vez te lo hubieras preguntado: sí, es posible vivir en un espectacular barco el resto de tus días. Mama Lee Wachstetter, una mujer estadounidense retirada, ha vivido los últimos 9 años en el lujoso Crystal Serenity de la compañía Crystal Cruises, en donde ha realizado más de 300 cruceros.
Relacionadas: El impresionante super yate de 115 metros que te hará decir: “¡Todos a bordo!”
Mama Lee incluso a escrito un libro titulado: I May Be Homeless But You Should See My Yacht en el cual relata cómo es vivir en una de las naves más lujosas y exclusivas del mundo. Tan solo imagina cómo sería el gozar cada día de exquisitos platillos preparados por chefs profesionales, conocer todo el mundo sin tener que salir de casa y tener un personal de más de 600 personas al pendiente de todas tus necesidades, claro, sin contar todas las amenidades y extras que incluya el crucero como clases y espectáculos.
Video Recomendado
Aunque Mama Lee haya decido mudarse a un crucero hasta su retiro, no hay razón por la cual tú debas esperar. Todo lo que necesitas es encontrar el crucero que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Los pagos se manejan por semestre y tienen un precio aproximado de 165 mil dólares al año por una habitación estándar, sin embargo, el costo de permanecer en la mejor habitación disponible puede escalar hasta 920 mil dólares anuales.
Si consideras que la vida en alta mar es para ti, será mejor que saques tu casa al mercado cuanto antes y te pongas en contacto con Crystal Cruises antes de que este se sature de demandas.
Relacionadas: Luce como todo un James Bond en Foiler, el yate volador de tus sueños
En caso de que aún no estés convencido, aquí están algunos cruceros de Crystal Cruises para que puedas imaginarte mejor cómo sería tu nueva vida después de partir del muelle: