Es evidente que el futuro de la movilidad estará lleno de vehículos eléctricos. Las marcas de lujo automotriz ya nos presentaron la primera generación de autos y SUV’s. Ahora, te contaremos todo sobre este yate de motor 100 por ciento eléctrico.
Q-Yachts fue la empresa encargada en hacer realidad el Q30, un yate con sistema de propulsión eléctrica: Oceanvolt. Gracias a su excelente desenvolvimiento, muchos lo llaman el Tesla marítimo.
Relacionada: El impresionante super yate de 115 metros que te hará decir: “¡Todos a bordo!”
Con tan solo verlo, te dan ganas de realizar un viaje sin importar cual sea el destino. Es bello, elegante, minimalista y te muestra la nueva cara de la navegación eléctrica.
Video Recomendado
Q30
Lo mejor de todo es que el Q-Yacht Q30, respeta el medio ambiente y por ende la vida marina que ahí habita.
Es silencioso y produce cero emisiones. Su motor eléctrico pertenece a Oceanvolt es un AXC20 con 20kW de potencia continua y un rango de velocidad máxima de 40nm.
Interior/Exterior Q30
Por otra parte, los viajes nocturnos no serán problema, viene integrado con puntos LED que cuando cae la noche, automáticamente se iluminan para ofrece una luz suave y natural. Pueden viajar hasta 8 personas de manera cómoda.
Relacionada: Lexus aumenta el tamaño de su yate concepto y quiere arrancar sobre las olas
Este yate ya es una realidad y se encuentra disponible para fines comerciales. Una vez que te encuentres a bordo del Yacht Q30, lo menos importante será el destino final, lo único que te importará será la experiencia de navegación.