Maneja un go-kart y visita una nave espacial en el crucero Norwegian Bliss

La Bucket-List de cualquier viajero de lujo siempre debería incluir un viaje en crucero, y aunque hay algunos que prometen unas vacaciones de completa relajación y tranquilidad, los nuevos cruceros apuntan a experiencias más divertidas y extravagantes para sus pasajeros.

Tal es el caso del Norwegian Bliss. Éste gigante no sólo pretende cruzar Alaska y el Mar Caribe, también ofrecerá a sus huéspedes increíbles formas de entretenimiento en Alta Mar.

La nueva adición de la compañía Norwegian Cruise Line, continúa con la tradición de su predecesor, el Norwegian Joy, al colocar una pista de carreras en su zona superior. En una plataforma de dos niveles, los participantes podrán manejar un Go-Kart y competir para poner a prueba su rapidez, todo esto con la maravillosa vista del océano a sus pies.

n3 1024x683 - Maneja un go-kart y visita una nave espacial en el crucero Norwegian Bliss

La pista de Go-Karts es uno de los principales atractivos del Norwegian Bliss. Foto: bliss.ncl.com

Video Recomendado

Las aventuras siguen con la experiencia Laser Tag, un espacio diseñado con temática intergaláctica en el que puede explorarse una nave abandonada y cumplir entretenidas misiones ‘para salvar el planeta tierra’.

Por si esto no fuera suficiente, la embarcación incluye otras opciones como un parque acuático con múltiples piscinas, un pequeño bar para refrescarse y, para los que gusten de vivencias extremas, un tobogán suspendido en las alturas. 

También cuenta con un casino, espectáculos nocturnos y una amplia oferta culinaria internacional -15 restaurantes para ser exactos-. Los creadores de esta nave destacan su Lounges observatorios, salones para  disfrutar de una vista panorámica filtrada a través de gigantescos ventanales, seguramente robarán el aliento a más de uno.

n4 1024x683 - Maneja un go-kart y visita una nave espacial en el crucero Norwegian Bliss

Disfruta de tus espirituosos favoritos mientras observas las cordilleras de Alaska o el paradisíaco Mar Caribe. Foto: bliss.ncl.com

Al terminar el día, los viajeros pueden relajarse en los alojamientos más lujosos del crucero. Las suites The Haven, estos ofrecen privacidad absoluta, servicio de mayordomo las 24 horas del día, terraza privada y acceso completo a todas las atracciones del barco.

El Norwegian Bliss zarpará éste verano y tendrá una duración de 128 días. Quizá sea momento de hacer las reservaciones para pasar las vacaciones más divertidas de tu vida.

bliss.com