La genialidad del Bugatti Chiron ha fungido como inspiración de Palmer Johnson (principal constructor de yates de lujo) para revolucionar el futuro de los yates deportivos. Presentado como una edición limitada (66 unidades), Bugatti Niniette 66 pretende convertirse en el rey del océano.
El proyecto ha sido denominado como una verdadera obra de arte y estamos de acuerdo con el término. Niniette irradia belleza, elegancia y poderío absoluto (81km/h).
Relacionada: Así de majestuoso luce el súper yate Dynamiq GTT 115 de Porsche
En pocas palabras la majestuosa creación tiene como objetivo “elevar el espíritu y agudizar los sentidos“, mientras crea una nueva perspectiva sobre el placer de navegar en las aguas prístinas del Caribe.
Video Recomendado
Bugatti Niniette 66 exterior
Su atractivo visual es tan imponente que sorprenderá al más escéptico. La cubierta te transportará a un santuario de relajación ya que cuenta con un jacuzzi donde podrás disfrutar de las burbujas de tu champán favorito, gracias a su barra para colocar vasos y copas, todo esto mientras el cálido fuego de una fogata abraza el atardecer.
Un barco hecho a la medida
Mientras tanto, el interior es igual de seductor. Es moderno y ofrece una comodidad fuera de este mundo. Palmer Johnson ha hecho una mezcla de los materiales más preciosos: cuero suave contra metal pulido; gamuza contra el carbono; todos ellos equilibrados en perfecta armonía.
Características detalladas
- Master suite elaborada con lujosos materiales de cuero, nobuck, metal pulido y carbono.
- La firma Bugatti se encuentra en forma de herradura con rasgos de herencia del automóvil, incluido el tragaluz de macaron.
- Baño de invitados con detalles en mármol y accesorios de lujo.
- Cocina de galera con fregadero, nevera / congelador, microondas y espacio de almacenamiento.
- 20 metros de largo.
Cabe destacar que los interesados tendrán la oportunidad de realizar especificaciones detalladas, en cuanto materiales se refiere.
Relacionada: Buggatti celebra 110 años con el lanzamiento de su propia champagne
Ya no existen pretextos para disfrutar de tus próximas vacaciones a bordo de este colosal yate.