El nuevo yate de los Redskins de Washington cuenta con el primer Cine IMAX flotante

Compartir

Hace un par de días te platicamos sobre el nuevo y fastuoso yate del dueño de los Dallas Cowboys, aquél que es más grande que una cancha de fútbol. Esta vez, Daniel Snyder, dueño de los Redskins de Washington, se ha convertido en el dueño del primer yate en el mundo con un cine IMAX certificado.

Este proyecto recibe el nombre de ‘Lady S’ (Project 814) y es uno de los yates más grandes construido por Feadship (especialista en la industria marítima).

Relacionada: El nuevo y lujoso yate de los Dallas Cowboys es más grande que una cancha de fútbol 

Entre las amenidades que puedes encontrar en la obra de 93 metros, se encuentra un helipuerto totalmente certificado, cuatro suites VIP para invitados con televisores 8k, así como espacios para practicar golf, baloncesto, fútbol y voleibol…

Yate Lady S (Proyecto 814)

La construcción giró entorno al primer Cine IMAX certificado. Es de dos pisos, cuenta con 12 cómodas butacas y está certificado por la canadiense IMAX, cabe mencionar que para recibir esta certificación el proyecto cumplió con las estrictas y tecnológicas especificaciones de la compañía.

De acuerdo con la revista Forbes, el cine IMAX costó poco más de 3 millones de dólares ¿Será que el dueño de los Pieles Rojas desea ver los partidos de su equipo en su máxima expresión?

Gracias a sus añadiduras, el Proyecto 814 refleja un nuevo estándar de lujo; con un exterior elegante y atemporal a cargo de Michael Leach Design y un interior que evoca un joyero contemporáneo a cargo de Raymond Langton, ganador del premio a mejor diseño de super yates.

Relacionada: Este crucero de lujo te lleva a 59 países por casi 2 millones de pesos 

Al parecer, tener bestias oceánicas es un hobby entre los dueños de equipos de laNFL , la pregunta es ¿cuál será el próximo equipo que sorprenderá con este tipo de adquisiciones monumentales?

feadship.nl