Ahora disfrutarás de tus viajes en crucero al estilo Ralph Lauren

Compartir

Ralph Lauren es el invitado para vestir las mejores suites de lujo, cada diseño que compone la habitación es único, desde las sabanas hasta los muebles.

Relacionada: ¡Leven anclas! The Ritz-Carlton hace historia y anuncia nueva línea de cruceros

TheMasterBedroom 1539122973353 HR Oceana Cruises Ralph Lauren - Ahora disfrutarás de tus viajes en crucero al estilo Ralph Lauren

El Marina (como es llamado el barco) es sin duda la mejor experiencia en cruceros en todo el mundo. Ralph Lauren Home línea dedicada a la decoración del hogar une la elegancia y el estilo en un solo lugar.

El crucero nos ofrece 6 de los mejores restaurantes gourmet para los amantes de la gastronomía. The Culinary Center es el único centro especializado en ofrecer clases de cocina durante el viaje a huéspedes, impartidas por los mejores master chefs.

Las rayas rojas, azules y blancas no podían faltar, pues el estilo de Ralph Lauren Home lo plasma en cada una de sus telas hechas de la mejor calidad para una gran estadía.

image - Ahora disfrutarás de tus viajes en crucero al estilo Ralph Lauren

Cada Suite es completamente dentro de ella podemos encontrar sillas, escritorios, mesas, lámparas y sofás únicos en la colección Ralph Lauren Home.

Suites Owners con Ralph Lauren Home estará disponible a partir del año 2020.