BMW presenta los primeros detalles del nuevo Serie 8

¿El fiel heredero del BMW Serie 6, probará ser merecedor de ser llamado Serie 8?

Los Serie 7 de BMW pronto serán reemplazados por una nueva familia. La armadora alemana ha anunciado la creación de su próximo modelo: el BMW Serie 8, un vehículo edificado sobre los pilares tradicionales de los coupé de lujo con lo mejor de las tecnologías avanzadas.

PUBLICIDAD

Relacionadas: El auto de Apple, ¿Una realidad?

Proyectado para convertirse en el líder de su segmento ‘coupé deportivo’, se posicionará por encima del Serie 6 Coupé y heredará la plataforma Cluster Architecture (CLAR), misma que emplean los Serie 5 y Serie 7, pensada para ser usada en futuros coches como los próximos Serie 1, Serie 3 y BMW X5.

Relacionadas: La séptima generación del BMW Serie 5 es una auténtica obra de arte

Aunque el primer prototipo en forma aún no ha sido develado, todo apunta a que su diseño será sofisticado, estilizado, con proporciones de gran coupé y un afilado cofre delantero. Los pasos de rueda traseros serán marcados y la zaga culminará en sentido ascendente con un spoiler que será el centro de atención. La personalidad no distará mucho de la de sus modelos hermanos; sin embargo, gritará a los cuatro vientos: deportividad.

Inmerso en tecnología e innovación, brindará varias opciones de infoentretenimiento, conducción autónoma, carrocería descapotable y lo más nuevo en motorización, como el motor diésel de cuatro turbos e, incluso, un V12.

El precio de este caballero de las calles rondará los 150 mil euros.

bmw.com.mx