Bases de maquillaje ideales para tu piel

Tu rostro agradecerá que uses estas marcas todos los días.

Desde tiempos antiguos, las mujeres hemos buscado el secreto para lucir la piel perfecta y, como consecuencia, a través de todo un proceso evolutivo, surgieron las bases de maquillaje; primero como un producto sólo para profesionales, pero gracias a Chanel, en 198o logramos acceder a ‘Le Blanc’, la primer foundation comercial. El resto es historia.

PUBLICIDAD

Relacionadas: 7 regalos para una mamá muy sana

Tratándose de un producto tan emblemático, en Robb Report México nos dimos a la tarea de enlistar las bases de maquillaje que debes tener en la mira para tu colección.

Flawless Finish Perfectly Satin, Elizabeth Arden

Si lo tuyo es el acabado matte, esta base contiene extracto de seda de Bambú, un ingrediente que controla el exceso de grasa en los poros y que se liberará durante todo el día en tu piel, pues promete una duración de 24 horas.

Los expertos de Elizabeth Arden sugieren aplicarla del centro a los bordes del rostro. Notarás que su fórmula aterciopelada con factor de protección solar 15 se desliza con facilidad. Precio: 38 dólares.

elizabetharden.com

Relacionadas: Bolsas DK88, la nueva colección icónica de Burberry

Diorskin Airflash, Dior

Se trata de una base para aquellas mujeres que no se complican a la hora de maquillarse, gracias a su fácil aplicación. Puedes rociarla directamente sobre tu rostro o a pequeños toques con las yemas de  los dedos, funcionará como una segunda piel. Precio: 62 dólares.

dior.com

Relacionadas: Zapatos que no pueden faltar en la colección de mamá este 10 de mayo

Sublimage le Teint, Chanel

Se encarga de mantener la vitalidad y fortaleza de tu piel con ingredientes como agua intensa de vainilla, mientras que el polvo de diamantes otorga una luminosidad sinigual.

Para colocarla en tu rostro se sugiere hacerlo en pequeñas cantidades con ayuda de la espátula aplicadora. Precio: 135 dólares.

chanel.com

Relacionadas: La prueba Life…7 day challenge de Clinique

Re(marc)able Foundation, Marc Jacobs

El producto del diseñador estadounidense se ha transformado en un éxito del mundo del maquillaje, y es que una sola gota proporciona una cobertura completa debido a las técnicas biomiméticas -que combinan elementos de la naturaleza- en contenido. Precio: 55 dólares

marcjacobs.com

Relacionadas: Estas son las joyas que brillaron en el MET Gala 2017

Sisleÿa le Teint, Sisley

Si buscas una base con beneficios anti-edad, este producto es ideal. Después de usarla cuatro semanas, notarás los cambios en los signos de envejecimiento gracias a su principal activo, Acacia de Constantinopla que contribuye a  la regeneración de células y reducción de signos de cansancio. Precio: 170 dólares aproximadamente.

sisley.com