Este jet privado supersónico se convertirá en el favorito de los multimillonarios

Compartir

El AS2 de AERION Supersonic se une a la lista de los aviones supersónicos que estarán liderando los cielos del futuro. A diferencia de los demás conceptos, éste será un vehículo ideal para cerrar los mejores tratos debido a que se convertirá en el jet privado favorito de los multimillonarios.

Gracias a la tecnología supersónica, los que deseen adquirir un AS2 podrán realizar una amplia cantidad de vuelos internacionales en un mismo día. Evidentemente el AS2 será mucho más rápido que los aviones de hoy, pero la velocidad será imperceptible para los pasajeros. 

Relacionada: ¿El próximo Concorde? Boeing quiere viajes de NY a Londres en dos horas

Aparte de la alta tecnología, no podía faltar la calidad y la belleza.  Éste incluirá todas las exigencias de comodidad. ¡Será excepcional!

AS2 de AERION Supersonic

El avión es ideal para que 12 personas viajen cómodamente, contará con dos áreas de descanso, una cocina grande, un lavabo de popa de ancho completo y un área para caminar en el equipaje. Los muebles y las citas serán dictados por el cliente. 

Relacionada: El jet privado más avanzado del mundo puede ser tuyo por 100 mdp 

El reto que tienen las compañías será cuál de todos los conceptos se convertirá en el primer avión supersónico en conquistar los cielos y pasar a la historia por esta gran hazaña. Se espera que para el año 2025 el AS2 ya sea una realidad.

Lo que es un hecho es que ya son 20 personas que han ordenado uno, pero aún faltan algunos años para conocer su identidad.

aerionsupersonic.com