Esta es la excusa que esperabas para comprar tu primer jet privado

Con estos nuevos jets, volar será la mejor parte de cualquier viaje y por fin podrás despedirte de las aerolíneas tradicionales. Recientemente, la manufacturera de aviones y trenes, Bombardier, anunció que su más reciente proyecto estará listo para despegar en el 2019.

El Global 5500 y el Global 6500, serán dos nuevos jets ‘hermanos’ que se integrarán a la familia Bombardier para ampliar su catálogo de aeronaves de lujo. Lo cual seguramente estabas esperando para por fin comprar tu jet privado.

Relacionadas: Ted Baker crea una colección de ropa para viajar en tu jet privado

Video Recomendado

Bombardier comentó que una de las principales motivaciones que le llevó a renovar en un nuevo diseño los modelos Global 5000 y Global 6000 era la creciente necesidad de mayores espacios y rendimientos en cuanto a jets.

Los nuevos modelos tendrán un rango adicional de 500 millas náuticas, un ahorro de gasolina incrementado hasta en 13 por ciento y un motor Rolls Royce que permitirá a las naves llegar de Sao Paolo a Paris sin necesidad de hacer paradas. Perfecto para las vacaciones en lugares distantes.

Además de un mejor rendimiento, tanto las cabinas del Global 5500 como del 6500 te encantarán por sus espacios optimizados, diseño elegante y comodidad extrema.

Ambas naves cuentan con un sistema de entretenimiento con pantallas resolución 4K y veloz conectividad inclusive a 10 pies sobre nivel del mar. Lo cual hará que tus trayectos se sientan más cortos que nunca.

Relacionadas: Quédate sin aliento con los interiores personalizados de estos jets privados

Lo sabemos, la cuestión ahora será saber qué nave escoger. Aunque ambas son igualmente ventajosas, si planeas hacer viajes más locales definitivamente deberías optar por el 5500, mientras que para viajes más lejanos el 6500 será una excelente opción por su mayor velocidad y ligeramente mayor espacio interior.

Si te estás preguntado la cantidad que debes ir escribiendo en tu cheque, te comentamos: el Global 5500 tendrá un precio de 46 millones de dólares, mientras que el 6500 cerrará en $56.