Si pensabas que uno de los mayores lujos que te podías dar era tener un helicóptero personalizado o un jet que se encontrara siempre a tu disposición, necesitas conocer el NEYK, un submarino de Ocean Submarine, al que podrás darle tu toque personal.
Relacionadas: Viaja de Sidney a Tokio a bordo del Silver Muse de Silversea Cruises
Ocho años de investigación y desarrollo por parte de Ocean Submarine, han dado como resultado un vehículo, pensado en el lujo y el confort, totalmente personalizable, con el que podrás sumergirte hasta 500 metros de profundidad y tener uno de los mejores viajes de tu vida.
NEYK es ideal para viajes familiares, ya que es capaz de llevar a bordo hasta 20 pasajeros, quienes podrán disfrutar de la vista en las grandes ventanas panorámicas, ubicadas en la parte superior, o bien, en las tres ventanas de acrílico en ambos lados.
Video Recomendado
En su interior podrás encontrar una biblioteca, un bar y una cocina completamente equipada para que, de esta forma, no te quedes sin actividades para realizar mientras el submarino se sumerge tranquilamente en el agua.
Relacionadas: PALO ALTO, un yate que exuda buen gusto
Si te preguntas acerca de qué es lo que puedes personalizar dentro de NEYK, la respuesta es sencilla: Podrás elegir los muebles, los paneles del techo y los diferentes tipos de pintura que se ajusten a tus preferencias, haciendo de este espacio algo acogedor y con estilo único.
En cuanto a su motorización, los motores son eléctricos y silenciosos, lo que convierte al viaje en algo más placentero.
Se espera que NEYK sea una realidad para enero de 2018. Se encontrará disponible en tres medidas diferentes: 20, 22 y 24 metros.