VUHL, el superdeportivo mexicano, une fuerzas con Maestro Tequila Dobel

Compartir

Dos de las casas mexicanas más emblemáticas y reconocidas a nivel mundial han decidido unir fuerzas para crear no sola una, sino tres ediciones de colección que llevan la pasión por la velocidad y el amor por el destilado nacional a un nivel de sofisticación sin precedentes. Sin duda, tanto las pistas de carreras, como las barras de los bares más exclusivos, nunca volverán a ser iguales.

Por parte de Tequila Maestro Dobel, el creador del primer tequila cristalino presenta dos botellas inspiradas por la impactante silueta de VUHL. Matte Edition y Smoke Edition deleitan a apasionados automotrices y tequileros con un diseño compuesto por los mismos colores, texturas y materiales que conforman el cuerpo del vehículo.

Relacionadas: Teslaquila, el nuevo tequila de Elon Musk que morimos por probar

Las nuevas ediciones de Maestro Dobel trascienden los campos de agave y encierran la personalidad de un superdeportivo ligero. Ambas botellas muestran la identidad de un México moderno e innovador, listo para pisar el acelerador y despegar hacia el estrellato internacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Tequila Maestro Dobel Smoked Edition vendrá en 28 mil 500 unidades empaquetados en una estructura basada en los patrones geométricos del agarre y las texturas de VUHL. En cuanto a la Matte Edition, está  contará con solo 65 piezas. La botella adoptará las líneas del supercoche VUHL y contará con un mecanismo de apertura, soporte y envoltura alegóricos al auto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, VUHL, creador del auto mexicano más rápido y ligero, no desaprovechó la oportunidad para presentar su propia edición especial. VUHL 05 busca llevar la historia de éxito mexicana al extranjero con un nuevo diseño que denota destreza, audacia y velocidad. 

Relacionadas: ¡Deja tu billetera en casa! Ahora podrás comprar autos de lujo con Bitcoins

Las versiones más recientes de VUHL tienen un peso 640 kilogramos y alcanzan una velocidad de hasta 255 kilómetros por hora, tiene 385 caballos de fuerza, cuatro cilindros turbo, seis velocidades y van de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,7 segundos. Una pieza automotriz única en México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque el VUHL 05 aún no saldrá al mercado, pronto podrás verlo competir en manos de los mejores pilotos durante el Race Of Champions México. Durante la carrera, los pilotos mexicanos más destacados competirán contra estrellas de la F1, NASCAR, IndyCar, Le Mans, World Rally y Rally X.

Estamos seguros que, al contar con un arma como el VUHL 05, los conductores nacionales harán orgullosos al país.