Top: Cinco autos que no podemos esperar a conducir en 2019

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El año pasado nos dejó una montaña de fantásticos autos deportivos, como el cohete terrestre de McLaren, el grandioso Ferrari Pista; salones de lujo incluyendo el nuevo Audi A8; y atractivos vehículos utilitarios, como el nuevo Mercedes-Benz G-wagen, junto con otros diseños polarizadores que incluyen el Rolls-Royce Cullinan y el Lamborghini Urus.

Es un año nuevo y hay una gran cantidad de vehículos nuevos y emocionantes que estarán surgiendo en los próximos meses. Aquí hay cinco modelos que Robb Report está deseando mostrar.

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1. Bentley Continental GT Convertible

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Bentley Continental GT Convertible

Sinónimo de lujo extremo, casado con la velocidad, la actualización de Bentley Continental GT que debutó el año pasado no decepcionó.

La tripulación del Crewe esencialmente ha producido un corcel completamente nuevo, uno que utiliza la plataforma Porsche Panamera como base. La propulsión viene en forma de un 6.0-turbo W-12 twin-turbo que genera 626 hp y un asombroso 664 ft lbs de giro, desde muy bajo en las revoluciones.

Nada cambiará por debajo de la línea del cinturón en la variante abatible, pero los ingenieros de Bentley sin duda han trabajado incansablemente para garantizar un viaje tranquilo, incluso con la cabina completamente expuesta a los elementos. No podemos esperar a experimentar el desgarro de 3.6 a 60 con solo un toque de viento que retiene nuestro cabello.

2. Porsche 911

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Porsche 911

La octava generación del 911 que surgió desde el inicio del modelo en 1963 es hermosa. La actualización exterior que imparte el nuevo 992.1, irradia una estética futurista que no se sentirá anticuada a medida que envejece.

Bajo el estiramiento facial, los nuevos ajustes tecnológicos, como el modo mojado que puede escuchar las gotas de lluvia y el aero mejorado, ayudan a mejorar el ya excelente manejo y rendimiento.

Alimentado por un flat-6 de desplazamiento doble de 3.0 litros (bueno para 443 hp y 390 pies lbs), este puede ser uno de los últimos trenes de potencia de solo combustión, ya que hay un vacío en la carcasa de la transmisión, probablemente esperando un motor eléctrico para crear una versión híbrida para el 992.2.

3. Mercedes-AMG GT 63-63s

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Mercedes-AMG GT 63 y 63S

¿Qué obtienes cuando tomas el elegante diseño del auto deportivo Mercedes-AMG GT que se come en la carretera y lo estira a una variante de cuatro puertas? El Mercedes-AMG GT 63 y 63S.

Detrás de esa cara amenazadora y debajo de ese capó alargado se encuentra un V-8 doble turbo de 4.0 litros, bueno para 577 ponis en el 63 y 630 en el 63S. La dirección trasera se transfiere desde su primo de dos puertas junto con un aero bajo activo en la fascia delantera, y un diferencial trasero con bloqueo electrónico ayudará a facilitar las derivas de ensueño.

4. Polestar 1

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Polestar 1

Se esperan unas 500 unidades al año cuando la línea de producción de Polestar arranque a mediados de este año, pero eso no se debe a que el spin-off de Volvo no pueda manejar la demanda.

¿La verdadera razón del volumen limitado? La extensa carrocería de fibra de carbono requiere mucho trabajo. El diseño es el vértice de las sensibilidades escandinavas: simple, elegante y llamativo.

El Gran Tourer híbrido de 592 CV contará con dos motores eléctricos que impulsan las ruedas traseras combinados con un motor de combustión Volvo Drive-E de 2.0 litros y 4 cilindros, que empuja hacia el frente. El tren de potencia produce un total de 737 pies lbs de tirón, por lo que es bastante deportivo.

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5. Porsche Taycan

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Porsche Taycan

 

El atractivo Taycan representa el primer automóvil deportivo real en el impulso de $ 50 mil millones hacia la promesa de VW de 50 unidades completamente eléctricas para el 2025.

Los motores eléctricos gemelos del Taycan prometen unos 600 caballos o más que dispararán de cuatro puertas a 60 en el rango de sub-cuatro segundos.

¿Más lento que el shuffle 2.4 de un Tesla P100D? Claro, pero Porsche puede reinar de manera suprema cuando se trata de carreras rápidas y repetidas, a diferencia del Tesla. La demanda de Taycan fue tan abrumadora que Porsche confirmó recientemente que está duplicando los esfuerzos de producción a 40,000 unidades desde el principio.

Nota publicada anteriormente en Robb Report por Sean Evans