Todo lo que sabemos sobre el único Koenigsegg CCXR Special One chocado en CDMX

Compartir

Aunque seas millonario, perder un Koenigsegg CCXR Special One duele en lo más profundo de tu pasión automovilística. Así le ocurrió a un magnate este fin de semana, cuyo bólido fue declarado como pérdida total tras accidentarse en las calles de la Ciudad de México

Relacionada: Tesla lanza su auto más barato y se cargará en 15 minutos

Aquí te mostramos todos los detalles de la pérdida de este flamante vehículo.

El auto

Se trataba de un Koenigsegg CCXR Special One cuya existencia se limitó a cuatro ejemplares uno de ellos destinado para México. La firma sueca es bien conocida por crear algunos de los automóviles más rápidos del mundo y este no era la excepción.

Contaba con un motor V8 biturbo de más de mil caballos de potencia y podía entregar 0 a 100 km/h en tan sólo 2.9 segundos. Se estima que su precio alcanzaba los 30 millones de pesos.

El propietario

De acuerdo al experto en automovilismo, José Ramón Zavala, el auto pertenecía a un usuario de Instagram con nombre de usuario @don_koenigsegg, quien presumía el vehículo azul en diferentes posts que lo retrataban en las calles capitalinas.

Por otro lado, horas después se reveló que el Koenigsegg podría pertenecer Ana Al-Thani, miembro de la familia real de Catar.

Relacionada: Ferrari F8 Tributo al mejor motor de los últimos 20 años

El accidente

New Project 2019 03 19T112118.721 1024x683 - Todo lo que sabemos sobre el único Koenigsegg CCXR Special One chocado en CDMX

Aun no se conocen detalles certeros sobre la manera en la que el auto. Fue la cuenta de Twitter @AutosyMas, la que informó que el incidente fue pérdida total del auto. Asimismo, otros medios informaron que sucedió en las calles de Avenida Reforma, donde su dueño lo conducía con frecuencia.