James Bond es una de esas películas que, al momento de verla, esperamos que aparezca el coche que lo ayudará a escapar de sus famosas escenas y a superar explosiones y balazos.
Relacionada: Lo que debes saber sobre el reloj favorito de James Bond
Ahora parece que James Bond después de 25 películas busca cuidar el planeta con un Aston Martin Rapide E (tiene un costo aproximado de 329 mil 500 dólares). Será uno de los 155 automóviles fabricados por la firma británica y de ser así, la edición limitada del coche se acabará rápidamente.
Video Recomendado
El primer coche eléctrico de la marca cuenta con 610 caballos de fuerza, puede alcanzar en cuatro segundos una potencia que va de 0 a 100 kilómetros/hora y una velocidad máxima de 250 kilómetros/hora.
Su batería tiene una capacidad de 65 kilovatios-hora y será la responsable de asegurar una autonomía de 320 kilómetros. El interior estará equipado con la más alta tecnología y lujo que caracteriza a la marca.
Cary Joji Fukunaga será el director de la película, es amante de la naturaleza y pudiera ser esa la razón que lo llevó a pensar en un coche eléctrico para esta entrega, por lo que se encuentra trabajando con Aston Martin para equipar el coche ideal para Bond.
Relacionada: Estos cinco objetos demuestran que James Bond es el gentleman favorito del cine
Recordemos que en 1964 Goldfinger fue la primera vez que vimos el clásico Aston Martin DB5 en una película de Bond. La nueva película ‘Bond 25’ se lanzará en el mes de abril del 2020, aun hay tiempo para ir pensando en cómo será el nuevo coche que se utilizará en la película.