Tesla presenta el auto ideal para tus hijos: Model S for Kids

Compartir

El anhelo de todo pequeño es poder realizar las mismas actividades que sus padres, los hace sentir importantes y seguros de sí mismos, claro que esto puede resultar un complicado ya que algunas veces son actividades que sólo los adultos pueden realizar. Manejar es una de ellas, pero Tesla tiene una divertida solución que hará sentir a tu hijo como todo un piloto de autos.  

Se llama Tesla Model S for Kids y a decir verdad es un automóvil que muchos adultos quisieran tener en su cochera. Lamentablemente es sólo para niños de 3 a 8 años.

Relacionada: Cinco accesorios de Tesla que puedes comprar aunque no tengas uno de sus autos 

El modelo S para niños posee casi las mismas especificaciones para un magnifico desenvolvimiento en el momento de conducción. Igual que un Tesla de verdad.

Tesla Model S for Kids

No te preocupes por la seguridad de tu pequeño, ésta viene garantizada desde el momento de compra. El vehículo infantil alcanza una velocidad máxima de 9 km/h y una mínima de 4 km/h.

El mini auto posee impresionantes características: Es el primer y único motor de batería para niños con tecnología de iones de litio llamadas Flight Speed; el vehículo se enciende solo apretando un botón; viene equipado con características de alta gama para recrear la experiencia definitiva de Tesla, tales como los modos de conducción hacia adelante/atrás, sistema de sonido MP3 para conectar el dispositivo de tu pequeño, faros de trabajo y bocina. 

Relacionada: Las nuevas tablas de surf de Tesla se agotaron en un solo día 

Existen cuatro versiones de color diferente del Tesla Model S for Kids: rojo clásico, azul, gris y blanco. El costo aproximado es de 12 mil pesos. ¿Cuál escogeras para tu hijo?

tesla.com