Tesla lanza su auto más barato y se cargará en 15 minutos

Compartir

Tesla, la empresa líder en diseñar automóviles eléctricos, presenta su más reciente innovación y nos ha dejado con la boca abierta.

La empresa estadounidense revela varias actualizaciones que permitirán una mejora global en los tiempos de carga de hasta el 50% en todo su catálogo

Relacionada:  Necesitas este SUV de Tesla para cargar con todo y con todos ¡Conócelo!

tesla 1 1 - Tesla lanza su auto más barato y se cargará en 15 minutos

El nuevo supercargador V3

Será capaz de realizar cargas a 250 kW en cada coche. Con estas cifras Tesla afirma que el Model 3 Long Range podría tardar solo 5 minutos en recargar sus baterías para recorrer 150 kilómetros, agilizando así el flujo de vehículos por hora en sus estaciones, que estiman poder doblar con los nuevos supercargadores V3.

Los Tesla Model 3 serán los destinatarios principales de la nueva red de supercargadores, pero a lo largo de 2019 el resto de la flota irá recibiendo las actualizaciones necesarias vía software para poder aprovechar al máximo esta increíble mejora.

Aunque esto se implementará primero en Estados Unidos y América Latina, y después se empezará a ver la actualización en Europa y Asia

On-Route Battery Warmup

Esta es una de las actualizaciones más importantes para Tesla ya que versa sobre el precalentamiento de las baterías. La sabia maquinaria detectará el momento en el que estamos acudiendo a un punto de recarga rápida de Tesla y preparará las baterías para conseguir emplear hasta un 25% menos de tiempo en la recarga.

Relacionada:  El gran Huracán Evo Spyder 2020 de Lamborghini está aquí y totalmente renovado

tesla 45 - Tesla lanza su auto más barato y se cargará en 15 minutos

El nuevo supercargador V3 y el On-Route Battery Warmup inician una prueba pública en Fremont, la cual se irá abriendo poco a poco a los miembros de su programa de acceso anticipado, los cuales serán los primeros en recibir estas nuevas actualizaciones.