Salaff presenta su primer auto súperdeportivo, el C2

Compartir

Carlos Salaff, diseñador del Mazda Furai Concept, lo ha hecho de nuevo. Inspirado en el Lamborghini Gallardo, ha mostrado al mundo su nuevo supercar y se trata del impresionante Salaff C2.

Relacionada: Este es el SUV del futuro de BMW

Presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, no pasó desapercibido, a pesar de ser presenciado por un público que está acostumbrado a ver supercars, llamó la atención de todos.

Después de dar su talento a distintas marcas del mundo del automovilismo, Salaff tomó la decisión de dar inicio a su propia firma de superdeportivos, de la cual nace el Salaff C2.

Alma de Lamborghini, presencia Salaff C2

A pesar de tener alma de Lamborghini, su exterior demuestra todo lo contrario. 

No podemos pasar por alto los atractivos faros triangulares y su impresionante toma de aire frontal, detalles metálicos dorados que sí, son de oro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diseño futurista

Destacan notoriamente sus espejos retrovisores, alerón trasero de una sola pieza del cual apenas se asoma discretamente el escape y cuenta con una única luz trasera.

No puede pasarse de largo el la llamativa cobertura de motor con varias formas en hexágono, algo que vemos en distintos modelos de Lamborghini.

Relacionada: 5 cosas que no sabías de Porsche

Para aquellos que estén interesados en tener su propio Salaff tendrán que contar primero con un Lamborghini Gallardo.

Las opciones a elegir son entre cuerpo de aluminio o fibra de carbono. En cuanto al motor del auto, este es el mismo V10 atmosférico de Lamborghini.

salaff.com