Range Rover y su nueva edición sólo para astronautas

Range Rover

Compartir

Esta edición Range Rover será una de las más raras que podrás ver rodar en la carretera y quizá una de las más exclusivas en toda la historia.

La nueva creación Astronaut Edition luce un color azul oscuro llamado ‘Zero Gravity Blue’ que toma de referencia el cielo y espacio galáctico. Los detalles especiales son precisos y resalta naves en diferentes partes de la carrocería, interior e incluso una la luz que se proyecta en el suelo al abrir la puerta.

  • Range Rover
  • Range Rover

El portavasos delantero tiene una plataforma de aterrizaje en miniatura con una frase inspiradora “Nos vemos allá arriba”. Su consola central está fabricada con fibra de carbono y detalla ocho naves de Virgin Galactic que van desde sus primeros diseños hasta los más actuales.

  • Range Rover
  • Range Rover
  • Range Rover

La poderosa máquina ofrece un motor 5.0 V8 gasolina sobrealimentado y en versión hibrida de P400 con un motor 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros que unido a un motor eléctrico cuenta con un total de 404 CV y una autonomía eléctrica de 42 km y solo 72g/km de CO2.

El bonito modelo estará disponible sólo para clientes inscritos en Virgin Galactic algunos de los afortunadas en este viaje y en recibir la tentadora oferta se encuentran Leonardo Di Caprio y Justin Bieber.