Range Rover Evoque Landmark: la brillante celebración de Land Rover

Compartir

En 2011 emergía en el terreno de las SUV un vehículo como nunca antes visto del fabricante inglés Land Rover. Se trataba de la Range Rover Evoque, un ejemplo de versatilidad, innovación y gran diseño; a todas luces, parecía potencial líder dentro de la industria de los automóviles utilitarios.

Relacionadas: BMW presenta los detalles del nuevo serie 8

Y, efectivamente, así fue. El modelo fue galardonado más de 100 ocasiones, entre las que destacan los tres años consecutivos en que obtuvo el premio Mejor SUV Compacta por parte de la revista Automóvil Panamericano.

R2 1024x683 - Range Rover Evoque Landmark: la brillante celebración de Land Rover

A seis años de su lanzamiento y después de un ascenso fenomenal entre los seguidores de Land Rover, la armadora de Coventry ha decidido festejar las 600 mil unidades fabricadas de su SUV estrella, ¿cómo lo hizo? la respuesta se encuentra en la edición especial Range Rover Evoque Landmark.

Es a través de los detalles en los que se hace tangible esta celebración. En medio de un interior elaborado a base de cuero Ebony, se agregaron funciones que prometen una experiencia de conducción aun más confortable y entretenida. Ejemplo de ello es el sistema de infoetretenimiento InControl Touch Pro, mismo que incluye una pantalla de 10 pulgadas y permitirá el manejo de Spotify a través de internet WiFi 4G.

R5 - Range Rover Evoque Landmark: la brillante celebración de Land Rover

Relacionadas: El auto de Apple, ¿una realidad?

Asimismo, dentro del tema de amenidades innovadoras, la aplicación Remote Premium ofrece el máximo confort para el conductor, pues a través de esta será posible manejar la temperatura del auto antes de abordarlo y localizarlo. Además la app también informará nivel de combustible y bloqueo del vehículo.

No obstante, el diseño es algo que deslumbra a primera vista. Con el kit de carrocería Dynamic como protagonista, se ha añadido un armonioso juego con la paleta de grises, como sucede con el techo panorámico en tono Carpathian Grey. También es posible apreciarlo en sus llantas de 19 pulgadas en Gloss Dark Grey, mientras que la cubierta del motor, el portón trasero, las rejillas de ventilación y el logotipo se han teñido en color Graphite Atlas.

R3 1024x683 - Range Rover Evoque Landmark: la brillante celebración de Land Rover

La SUV fue presentada en tres diferentes colores -Yulong White, Corris Grey y Moraine Blu– durante el Royal Windsor Horse Show. Se estima que su precio será de 41 mil 895 dólares aproximadamente.

landrover.com