Porsche Tracks, así se ve el futuro de los automóviles deportivos

Compartir

Ha llegado a nuestro país una experiencia que antes se había visto únicamente en ciudades como Nueva York, Londres y Shanghai. Se trata de Porsche Tracks.

Relacionada: Así se vivió Autoart 2018 en la CDMX

Porsche Tracks en México

Un espacio de 1.1 km2 que cuenta con información multimedia para sus asistentes, mismos que podrán explorar las diferentes historias que le han dado a Porsche su historia llena de éxitos. Así como un vistazo al futuro de los autos deportivos.

Para quienes son fanáticos de esta armadora, es una visita obligada ya que podrás vivir totalmente la experiencia Porsche en un solo lugar.

Porsche Tracks está dividido en cuatro áreas: Experience Corner, Design Corner, Art Gallery y Future Lab.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Taycan, el futuro electrizante de Porsche

En Future Lab podrás conocer en persona del Porsche Taycan, el primer auto 100% de la firma alemana.

La versión de producción del que fuera el prototipo Mission E Concept que entrará a producción el próximo 2019 y será el principal rival del Audi e-tron GT.

Su nombre se puede traducir como “caballo joven enérgico” lo cual hace referencia al corcel que aparece en el escudo de la firma

Este es el auto con el que Porsche busca hacer frente a Tesla, quien es por ahora el rey del sector de los autos eléctricos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Design Corner

Aquí podrás disfrutar de una ventana al pasado, a los autos que vieron nacer la historia de uno de los autos más icónicos del mundo.

Piezas como un Porsche 356 coupé 1962 y un 930 engalanan el lugar que te harán recordar el origen de la armadora que recientemente celebró sus primeros 70 años de historia.

Asimismo, podrán visitar la Art Gallery y el Experience Corner para participar en diferentes experiencias multisensoriales.

¿Dónde?

No te pierdas esta exhibición que será por tiempo limitado. Visítala en el exclusivo Barrio Santa Fe en Antonio Dovali Jaime 95, Santa Fe, Zedec Santa Fe, 01219. CDMX

Es abierto a todo el público de lunes a domingo en un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche y estará disponible hasta el próximo 7 de enero.

Relacionada: ‘El jefe’ está de regreso BMW presentó su nuevo X5

Otras joyas del automovilismo que estarán disponibles son los 718 Cayman, Panamera, Cayenne, 911 y los clásicos 356 y 930.

porsche.com.mx