Ponen en venta el Aston Martin de Elton John

Compartir

Sir Elton John, nombrado por la reina Isabel II como comendador de la Orden del Imperio Británico, es conocido por ser uno de los mejores cantantes, compositores y pianistas de la época. Con más de 300 millones de álbumes vendidos, su música suena en casi todas las esquinas del planeta, al ser el tercer artista más grande de todos los tiempos.

Lo que muchos no saben, son los gustos que tiene por el chocolate, la fruta, las velas aromáticas, las rosas rojas y blancas, pero sobre todo por los coches clásicos. Ha sido dueño de varios modelos únicos, que van desde desde un Jaguar E-Type, un Ferrari Testarossas, un Rolls-Royce Phantom, un Bentley Turbo R, hasta un Jaguar XJ220.

Entre las automotrices que han posicionado sus vehículos como propiedad del artista, está Aston Martin. El Aston Martin V8 Vantage modelo 1985, fue uno de sus favoritos, y actualmente se  encuentra a la venta.

A diferencia de otros coches de la misma serie, éste fue modificado por el especialista de la firma R.S. Williams quien le otorgó un motor V8 de 7.0 litros, en vez de uno de 5.3 litros, y una caja manual de cinco velocidades.

Tiene la placa original “C194 BYW”, así como la pintura Royal Cherry, escogida por el cantante. El único equipamiento extra que trae desde fábrica son los reposacabezas desmontables. Una de las modificaciones más recientes que ha sufrido son los frenos AP para coches deportivos que posee. Cuenta con el manual inicial, el certificado de origen, las facturas y un folleto firmado por él.

Ahora, solo queda esperar para saber quién será el nuevo dueño del coche que alguna vez tuvo tatuado: “Sir Elton John”.

(astonmartin.com)